Verán, llevo cuatro meses viéndome con un chico de 24 (yo tengo 21), desde el inicio no pusimos etiquetas a lo que teníamos, disfrutábamos del rato juntos. Empezó a llamarme "sol", ser muy tierno conmigo cuando estábamos juntos. Sin embargo, últimamente me ha empezado a llamar mucho por las noches, a veces pidiéndome verme ( yo a veces lo rechazo porque no me gusta que me llamen a esas horas), a veces para tener sexo, otras para abrazarme o andar juntos por las calles. Cuando salgo por la noche, no para de llamar y escribir que con quien estoy, dónde estoy, controlando. Hace poco vino a mi casa, y me dijo que era mejor que quedásemos como amigos, sin sexo o contacto íntimo, porque eso le unía más a mí y estaba empezando a hacer cosas que no le gustaban. Aunque me dijera eso ese día tuvimos relaciones y luego me dijo de presentarme a su familia, a lo que yo me negué porque me dio miedo. Cuando se fue me sentí mal y lloré, y se lo comenté; el me llamó, me dijo que él también estaba mal y que yo le había violado el corazón. Me pidió que le perdonara por su decisión de dejarlo todo y por no poder contenerse.
Yo no me había quedado bien con todo lo que había pasado, así que un par de dias luego le pedí que hablásemos. Le admití que yo había empezado a sentir algo por él, a lo que él respondió que su última ex (con quien estuvo 3 años e iban a casarse) se había llevado toda su capacidad de amar a una mujer. Yo entendí que esto no estaba yendo a nada serio, y le dije que mejor dejaramos de vernos absolutamente; él se puso a llorar por eso y me dijo que tal vez más adelante sintiese otras cosas. Me enseñó las fotos de su ex, y lo noté muy muy herido. Y yo también estaba dolida porque notaba que a su ex la había tratado mucho mejor que a mí. A los dos días siguentes me fue escribiendo, pero yo era más seca porque estoy como desilusionada y decepcionada. No sé qué hacer. Sé que debo cortar absolutamente con él porque solo me hará más daño, pero no sé qué siente él. Me siento usada. ¿Qué harían ustedes?