Foro / Pareja

Necesito consejos es dificil pero ayudenme por fis

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:28
F
faria_8715291
8/2/09 a las 20:30

yo tengo 19 y mi pareja 35 hola chicas me dirijo hacia ustedes por que trabajo estudio y no tengo amigas para nada y como si fuera poco mi vida esta llena de problemas segun me dicen algunos son problemas de actitud pero la verdad es que no se que hacer me siento sola, tengo un enamorado con el cual trabajo y me dice que tanto estar a mi lado se agovia el no comprende que yo no lo quiero controlar si no es que simplemente me miente me oculta dinero que el consigue por su cuenta a pesar de que yo y el asemos negocios juntos y lo volvemos a invertir juntos y la verdad es que me siento muy mal lo quiero pero a la vez es un tormento estar a su lado me hace sentir menos me maneja como se le da la gana y tenga o no yo la culpa quien tiene que disculparse casi humillandose soy yo al sentirme asi no se que hacer por que es la unica persona a la que tengo de todos modos y no se si es costumbre o temor de quedarme sola por favor necesito consejos chicas yo no soy muy atractiva que se diga e incluso estando al lado mio se pone a ver chicas mejores vestidas y ya se imaginaran como me siento y lo peor es que en mi familia no existe nada de confianza como para poder hablar con ellos o ellas solo tengo 19 y no se que hacer

Ver también

E
ely_8509824
8/2/09 a las 23:28

Abre los ojos
Te sta manipulando y tu lo sabes, porq tu misma lo has comentado, pon fin a esa relación antes de que sea demasiado tarde. No se pued vivir asi y no creo q puedas cambiar su rumbo. No es la diferencia de edad tu problema sino la poca onfianza que te da tu pareja. Intenta hablar con tu familia y sino puedes soluciona tu el problema. Como teneis un negogocio en comun, asesorate antes, puedes acudir a cualquier asociación de mujeres q conozcas ahi te darán las pautas para hacer las cosas bien.
UN SALUDO y spero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir