contarles que tengo una preciosa hija tiene 6 años mi mujer me fue infiel hace 2 años me fue infiel casi 1 año cuando le pille lo unico que pense era en mi hija y me fui con mi hija y ella me lo firmo la patria potestad me fui a otra ciudad y pasando 2 meses vino a pedirme perdon volvi por mi hija pero no duro asi que por cuestiones de trabajo ella se lo llevo ami hija a vivir con ella y quedamos que a fin de año mi hija se iria con migo pero ahora ella dice estarv arepentida y quiere irse a vivir con migo a fin de año pero yo no puedo perdonarla me hizo muhco daño cuando voy a visitar ami hija la veo y los recuerdos vuelven y sufro tambien ella estay muy indecisa de irse con migo
la cuestion es mi hija yo la amo y no puedo vivir sin ella
pero tampoco quiero alejarle de su madre yo no tuve madre ni padre y se como es eso
que hago
Ver también
S
salas_9680708
25/8/08 a las :45
Ps sencillo HAS LO Q TU CORAZON TE DICTE, PERO TE DIGO ALGO NO ESTES CON ELLA SOLO POR TU HIJA PIENSA EN TI TAMBIEN, POR Q SI ELLA SUFRE SIN TI, TU SUFRIRAS ESTANDO CON SU MAMA, PORQUE SI TU ESPOSA NO CAMBIO EN ESE TIEMPO Q ESTUVIERON SEPARADOS, NO CAMBIARA AHORA... TE LAS HARA UNA Y OTAR VEZ.. ES DECISION TUYA PIENSALO BESOS