Foro / Pareja

Necesito consejos, no se que hacer, aun lo quiero!

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 5:27
N
nahya_5799121
31/10/14 a las 4:30

hola a tod@s
escribo por que necesito ayuda, tengo 26 años y soy virgen, nunca habia tenido novio antes, el caso es que hace 8 meses conoci a un hombre 18 años mayor que yo y nos enamoramos tubimos una relacion de 6 meses, durante la relacion todo era excelente yo sentia que el realmente estaba enamorado de mi, incluso me dijo que el sentia que yo era la mujer de su vida, el tubo que viajar a los 3 meses de estar juntos y duro 3 meses fuera, durante ese tiempo siempre estubimos en contacto, cuando regreso los primeros dias estubo bien pero despues comenzo a cambiar conmigo, y luego me dijo que ya no podia seguir con la relacion que estaba muy triste pero que el no era el hombre para mi que no podia darme todo lo que yo queria y que sentia que me estaba robando mi tiempo por la diferencia de edad entre nosotros, el ya habia pasado por una separacion dolorosa y me dijo que no podia pasar por lo mismo otra vez, y que el sabia que lo nuestro no iva a funcionar a futuro, al final me dijo que esperaba que no lo odiara y que el siempre va a tener sentimientos por mi y de los buenos momentos que vivimos,
al final quedamos como amigos pero yo aun lo amo y quisiera recuperarlo, no se que pensar sobre lo que me dijo si fue la verdad o solo una forma amable de decir ya no te quiero y la verdad no se que hacer

Ver también

N
nahya_5799121
31/10/14 a las 5:15

Gracias por contestar
realmente necesito consejos, ya que tengo 0 experiencia en esto, el estubo casado hace varios años esa es la separacion dolorosa de la que habla, pero lo extraño y lo que me confunde es que el dia de la separacion yo inevitablemente llore y el se puso a llorar cuando vio que estaba sufriendo, y luego de eso me envio un mensaje diciendo que habia llorado toda la noche pensando que yo lo odiaba y que el no queria eso

T
thaisa_5525868
31/10/14 a las 5:27

Fue eso precisamente
Solo fue una manera amable de decir que no te quiere, y ani pienses en el no desperdicies tiempo rompiendote la cabeza pensando que fue lo que hiciste mal o que puedes hacer para recuperarlo, simplemtente no te quiere y se que duele, porque me a pasado pero es mejor ser realista y un solo dolor, al final aunque te cueste algun día lo superaras...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir