Necesito consejos, no se me trata con respeto
LLevo mas de un año con mi pareja, y creo que nunca me a tenido respeto, y yo se lo estoy empezando a perder a el por que no puedo dar algo que no recibo a estas alturas. Creo que me falta al respeto por varios MOTIVOS:
-Me insulta cuando se enfada: ... ... guarra, inservible...
-Me empuja, me tira cosas, me ha llegado a escupir...
-no me deja ablar con chicos que el no conozca, me registra todo
-En publico y delante de mis amigas, me habla mal de mi, solo habla de mis defectos.
Tengo que tener mucho tacto en como decirle las cosas, si tengo mal dia y le hablo mal no me lo tolera, y abeces me hace sentir culpable, y me dice que soy una egoista , que solo miro por mi y que nunca recuerdo cuando e hecho algo mal, y llego a pensar que puede tener razon, no se si me intenta convencer por que es mucho mayor que yo, o si como el dice, no hago mas que hacerme la victima. necesito consejos, ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ALGO similar que me de su opinion, por que el tiene cosas buenas, es muy sincero y en el fondo buena persona, pero esto me esta pudiendo. Saludos!!
Ver también
Y pq sigues con el +
si eres consciente de todo eso no vale que digas que pq le quieres pq a mi si un hombre me hace eso jamas volveria a kererle.....
Teneis razón
Se que desde el primer momento que me insulto o se mostro agresivo tube que dejarlo, pero no pude, por que a sido el primer hombre que mostro interes por mi, y no solo queria acostarse conmigo. Tengo mucha dependecia de el, me siento solisima... esto es muy dificil, envidio las personas llenas de autoestima que saben acerse valer. Saludos y gracias por las respuestas
Teneis razón
Se que desde el primer momento que me insulto o se mostro agresivo tube que dejarlo, pero no pude, por que a sido el primer hombre que mostro interes por mi, y no solo queria acostarse conmigo. Tengo mucha dependecia de el, me siento solisima... esto es muy dificil, envidio las personas llenas de autoestima que saben acerse valer. Saludos y gracias por las respuestas
Hay veces que es imposible dejarlo
Hola, cuando leia lo que has puesto pensaba que contabas un historia que conozco muy bien
Gracias a Dios no ahora sino hace unos años...solo decirte que no se trata de autoestima, sino de un dia levantarse y salir corriendo...
porque la autoestima no te ayuda a nada..solo a enfrentarte a el un dia...y el desenlace...en fin
Claro que es necesario tener autoestima, muy necesario, pero para la vida en general...en estos casos se trata de valor.
Y a veces que no se tiene nunca...ayudate de alguien que te empuje a salir de esa pequeña adiccion que se siente en un relacion asi.
Y hombres hay muchos, mas tarde o mas temprano, yo me iba a casar un un buen hombre que me inflaba a leches (por no poner un taco) que me humillaba , que me trataba como a un perro porque pensaba que nunca iba a encontrar a nadie, y que nadie mas me iba a hacer caso...
Gracias a un empujo no lo hice y 5 años despues conoci al hombre de mi vida, mi marido, y tengo una hija maravillosa...si ves mi perfil, la que coge a la peque soy....
te aseguro que siempre hay alguien
Hay veces que es imposible dejarlo
Hola, cuando leia lo que has puesto pensaba que contabas un historia que conozco muy bien
Gracias a Dios no ahora sino hace unos años...solo decirte que no se trata de autoestima, sino de un dia levantarse y salir corriendo...
porque la autoestima no te ayuda a nada..solo a enfrentarte a el un dia...y el desenlace...en fin
Claro que es necesario tener autoestima, muy necesario, pero para la vida en general...en estos casos se trata de valor.
Y a veces que no se tiene nunca...ayudate de alguien que te empuje a salir de esa pequeña adiccion que se siente en un relacion asi.
Y hombres hay muchos, mas tarde o mas temprano, yo me iba a casar un un buen hombre que me inflaba a leches (por no poner un taco) que me humillaba , que me trataba como a un perro porque pensaba que nunca iba a encontrar a nadie, y que nadie mas me iba a hacer caso...
Gracias a un empujo no lo hice y 5 años despues conoci al hombre de mi vida, mi marido, y tengo una hija maravillosa...si ves mi perfil, la que coge a la peque soy....
te aseguro que siempre hay alguien
Buenass
Gracias por el comentario, la verdad que tienes razón, falta valor, y el leer y ver estas cosas te hace abrir mucho los ojos. La verdad que si has pasado por algo asi te mereces lo que tienes, espero tomar la decision y darme cuenta pronto que no estoy siendo feliz, y rehacer un poco mi vida, por que no tengo vida social. Ahora estoy escribiendo con miedo de que pueda leer esto y sepa que soy yo, por se le da muy bien investigar...
Te contaré como acaba esto, espero armarme de valor jeje, saludos y muchas gracias!
Ya he hablado con el
Hoy acabo de hablar con el, le he explicado como me ha hecho sentir, le dicho que no voy a pasar por alto sus insultos, ni sus desprecios, le he dicho como me hace sentir y que no voy a tolerar, y ME HA DEJADO, me ha dicho que sabe que tiene mucho temperamento, que sabe que es celoso y posesivo y quiere solucionarlo, pero que no quiere pisarme ni hacerme sentir inferior, que le ha marcado lo que le dicho, que no sabia que me estaba haciendo daño, que le puede el caracter y lo sabe, pero no quiere perjudicarme y me a dejado por que quiere lo mejor para mi, y me a dejado DESORIENTADA, por que no se el tipo de persona que es...
Lo tuyo es totalmente normal y mas si eres joven....
....a las mujeres os atraen mas los malos que los buenos, asi que no tienes ningun derecho a quejarte, si estas con el sera por algo.
Como dijo "Don Quijote".........esa es natural condición de mujeres, desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece. Pasa adelante, Sancho.
¿que es buena persona?
Una buena persona no humilla a la persona que quiere. No le escupe, le empuja, le grita, la insulta... pero tu en que mundo vives. Y llevas un año aguantando esto... sin palabras. El dia que empieces a quererte las cosas cambiaran para ti totalmente.
El hace todo esto por que tu le dejas. Lo normal es que a la primera, salgas corriendo de su lado, pero tu debes creer que te van a dar un premio por aguantar. Y eres asi precisamente por algo que dice el que eres, y que en realidad no lo eres ni un poquito: egoista. Si miraras algo por ti no estarias a su lado.
Te manipula a su antojo, y tu te liberas yendo de victima por la vida, pero sin huir. Y mientras no lo hagas no tendras oportunidad de conocer otras personas que si te aporten algo positivo en tu vida... tu te lo pierdes.
Violencia domestica
Me imagino que haz oido hablar de la VIOLENCIA DOMESTICA!!!! y la cantidad de muertes que causa cada año en todo el mundo; me parece que ya tu situacion esta llegando al limite y eso no es bueno, segun lo que haz contado ya falta poco para que tu pareja te golpee y no puedes esperar a que eso pase.... Como dices el tiene cosas buenas pero tu eres la mas importante asi que trata de terminar esa relacion; te dolera al principio como todo rompimento pero con el tiempo te daras cuenta que era una relacion enfermiza...Cuidate mucho por favor... No seas una mas en las estadisticas