Foro / Pareja

Necesito consejos, mi novio me dejó ayer

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:06
X
xinhua_8783002
9/8/08 a las 19:16

Hola, estoy muy mal, llevaba con mi novio casi 11 meses y ayer quedamos y me dijo que desde hacía algun tiempo ha dejado de sentir lo que sentía al principio y me dijo que lo dejáramos.
No paro de llorar, estoy fatal,yo tampoco tenia claro si estaba enamorada, pero ahora me doy cuenta de que lo quiero muchisimo y de que no puedo estar sin el.
Le dije que nos dieramos un tiempo, pero me dijo que podrian pasar 2 cosas, o que la relacion se enfriara mas, o que me echara de menos y quisiera volver, pero que no me podía pedir que le esperaba porque no estaba seguro.
Por favor, necesito consejos, lo unico que quiero es volver con el, me da igual cuanto le tenga que esperar, pero es el amor de mi vida y no me imagino la vida sin el.
Yo soy su primera novia y tenemos 22 años, y el es mi primer novio también.
No creo que durante este tiempo ligue con ninguna porque es muy tímido y nunca habia tenido ninguna relación
¿Creeis que si le llamo de aqui a un mes tengo posibilidades? Ayudadme por favor
Saludos

Ver también

J
jinguo_5706375
13/8/09 a las 19:06

Hey paulina!
Hey!.. No te sientas mal por nada
primero te dejaré 2 cosas para que las pienses... ¿Que amabas antes de el?
¿Cuando hubo peleas y si por eso hubo una ruptura, porque fueron las peleas? me refiero a ... que las provocó y cuanto tiempo duró eso... A que voy?... Te explico

El dia 3 de Agosto de este año me terminaron de la forma más rara, vil y triste que creo yo no merecí.... Duramos 1 año 3 meses, eramos inseparables eramos la "pareja perfecta" decían nuestros amigos porque nunca habian visto a 2 personas que en nuestras circunstancias, fuesen tan maduras y comprometidas... Pues parece ser que a alguien que no soy yo se le olvidó eso ... durante mucho tiempo me volví celoso impulsivo enojón bla bla... Ahora entiendo que fue desde que encontré mensajes de "amigos de la nada" ligados con mentiras cuando siempre confié en él y siempre le hice ver que era mi amigo, porque si le pasaba algo era mejor decirmelo a mi que a alguien más porque pues... andaba conmigo no crees?... El problema por el cual me terminó no lo sé... el primer fin de Agosto fue excelente, salimos a celebrar nuestro año 3 meses (30)... fuimos a comer, vino a mi lugar de trabajo etc... Seré breve con lo que al parecer ya te respondí o te di el punto de mi 2da pregunta.... Ahora me doy cuenta que lo amo intensamente y como pinche loco, que si estuvo en mi decir "Te perdono" ya lo hice, que si mintio, hizo alguna falta o demás durante la relación mientras yo solo vivía para y por el... Que solo se ponga las pilas y que no lo haga porque ya no habrá una más.... Así que te diré lo mismo... curate tu, no te sientas mal de nada, si de plano no puedes pues será porque algo hiciste o propiciaste si ves después de responderte lo que te pregunté que en ti no quedó nada... Libérate de eso, tienes muchas horas de comida, de baño, de sueño, de amigos, de familia que estás desperdiciando y tirando al cake como yo lo hice por "depender de algo" que mientras yo estoy seguro y firme de lo que quiero, el wey anda con sus dudas y con el dedo en la boca como bebé cuando hay problemas.... Sé que sientes yo tengo 23 años recien cumplidos los cuales aun teniendo alguien que me amaba, me los pasé como vil perro, sin mensaje, llamadas bla bla... cuando yo hice a distancia 2 fiestas sorpresas para que "viera lo que era celebrar" jajaja en Fin... tenemos la misma edad casi y yo tmb fue mi primer relación estable... y la primer vez duele más que las otras.. porque esa es la que marca maso el como se irán dando las demás PERO! depende de tí hacer ese pequeño cambio si ves que se dieron mal o maso.... Porque todo será en base a lo que quieres, sientes, pides y das.... Te dejo con algo que he hecho de terapia aún no teniendo nada jajaja .... Espero te sirva y si gustas podriamos agregarnos para charlar o vernos, creeme por mi no descuides, soy una persona 100% honesta y abierta a todo.

Te Mando un Beso y un Abrazo Jugoso!
Jonas.

http://diariodetoyo.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook