Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 14:14
B
beryl_5919382
24/9/09 a las 19:04

Me encuentro bastante mal. Con treinta y largos años no tengo una vida construida, no me he casado , no tengo hijos y mi trabajo no me gusta además debo coger el coche y apenas he conducido.
Cada día que termina veo que el siguiente va a ser igual sin cambios en nada. He visto pasar de largo mi vida y no parece que se atisbe cambio alguno , es como si estuviera atada de pies y manos.

Estoy muy desencanta me pregunto como estoy desaprovechando mi vida

Ver también

T
taisa_5486966
24/9/09 a las 20:07

Ola!
no se si lo k te digo te servira de mucho, yo solo tengo 16 años y no creo ser la persona mas adecuada para darte consejos.
Pero yo si estuviera en tu situacion, no perderia ni un minuto mas de mi vida lamentandome i la canviaria por completo, no tienes nada k perder, VIVE k es lo mas importante! Sal de fiesta, conoce xikos ,liate kn 50000 ya llegara la persona definitiva... pero hasta entonces no te kedes esperando, SAL I BUSKALO! I disfruta todo lo k puedas!
jeje besos y mucha suerte!

N
nare_10045808
27/9/09 a las 14:14

Por donde comienzo?
Primero que todo, te aconcejo que hagas un balance de tu vida.... de lo que has hecho y cosas que no has hecho y que te gustarían hacer. A veces uno se encuentra con que no ha desperdiciado el tiempo, solo que lo que querías no se daba por X o Y causas. Además, nunca es tarde para comenzar. Tienes vida y salud que es lo importante.

Segundo; concéntrate en lo que tienes, piensa en lo que quieres o búscalo.... El pasado no lo puedes cambiar, pero cambiando tu presente, el futuro sí.... Está en tus manos hacerlo.

Tercero; recupera tus sueños.... no dejes que la depresión y el desánimo te agobien..... Por el hecho de no haberte casado ni tenido hijos aún, no quiere decir que, uno; no puedas hacerlo en un futuro próximo, y dos; que tengas que hacerlo si no quieres. Hoy día, una mujer construye una vida para sí misma, con su trabajo, sus intereses, sus amistades...... Y esa vida no tiene por qué incluir una familia.

Cuarto; NO te dejes llevar por las presiones sociales que dictan que una mujer que llega a los 30 sin casarse es una fracasada o un bicho raro...... ESO es MENTIRA.... una mujer es exitosa por sus logros, sean grandes o pequeños. Y no creas que no tienes logros en tu vida. Solo debes buscarlos, y si sigues sin encontrarlos en tu pasado, pues entonces trabaja en ello, y búscalos en tu futuro. Aún eres JOVEN y con mucha vida por delante.

Quinto; Cree en ti misma y cree en Dios....

Espero haber sido de ayuda, y no haberte agobiado en vez de ayudado con tanta palabrería.

Un abrazo y cuídate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir