Foro / Pareja

Necesito consejos!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:52
L
lorien_6109809
13/12/10 a las 6:38

Hola!

Soy nuevo aquí y veo que tiene mucho de si para mi!

Mi historia: Hace 07 meses ella me dejó, razones mi carácter y un nuevo individuo que llegó a ella como amigo ante mi trato. Estuvimos juntos 3 años y 6 meses. Aunque sus padres nunca aceptaron la relación, parte y causal de muchas diferencias entre ambos.

De allí, en ocasiones contadas intenté recuperar su amor, pero fue en vano, puesto que siempre me mandaba a volar. Todo hacía indicar que el tipo hacía bien su trabajo.

Yo desde hace tres meses, que he venido alejándome de ella al ver toda esa situación (fue capaz de ponerme a ese tipo al teléfono, un día después que terminó conmigo y en una ocasión de enfermedad personal).

Y desde hace justo un mes, ella está muy cercana a mi, de sus labios ha salido el hecho que el tipo no le ha correspondido por alguna razón que solo ella sabe. Y de allí para no dañarse ya no lo busca. (Eso hacía ella, cada vez que en los intentos míos me dejaba).

Sus amigas y ella misma han contribuido a que ya no lo busque al pensar que solo jugó con ella de algún modo (nunca tuvieron más, afirma)

Ella sabe de mis sentimientos hacia ella, pero coincidentemente, desde que sabe que estuve intentando alejarme con otra persona, ella regresa. Tiene un trato bastante distinto conmigo, pero A MI PARECER responde a que ella ha decidido no aferrarse a ese tipo. A decir de muchos no es saludable que me quede aquí, pero no sé la verdad.

Ya me ha hecho esto antes, pero es la primera vez que a pesar de nuestras fuertes diferencias SE QUEDA. Es de añadir que lo único que lo ata al tipo ese es que juntos el próximo año formarán una empresa.

Me gustaría comprender si es adecuado o no mantener lazos con ella, a pesar que de mi sabe de boca propia que no la quiero más en mi vida, si me ve como paño de lágrimas, pero ella insiste que no es por eso.

Ver también

I
inssaf_5497941
13/12/10 a las 18:16

No estoy segura pero,
Yo creo que se ha dado cuenta al estar con el otro chico que a quien realmente quiere es a tí, y por eso el volver a ti cuando tú buscas otra chica, por el miedo a perderte.
A ver, si tu ves que te va a seguir haciendo daño, esta claro que te debes alejar de ella.. Pero por el contrario, siq uieres estar con ella y estas seguro, debes de confiar en que no tendra nada con aquel tipo, es decir, que no pienses que hay nada entre ellos.
Si quieres comentarme algo, contesta
Suerte!

O
oiana_7074947
13/12/10 a las 19:40

Comun
al otro lo desea y lo ama pero como solo la utiliza para romperle el cul@ no le keda mas ke ir contigo para ke laconsueles para despues, volverlo aa untentar con el otro tipo, asi ke tu decides si kieres ser la reserva del ekipo

L
lorien_6109809
19/12/10 a las 18:52
En respuesta a inssaf_5497941

No estoy segura pero,
Yo creo que se ha dado cuenta al estar con el otro chico que a quien realmente quiere es a tí, y por eso el volver a ti cuando tú buscas otra chica, por el miedo a perderte.
A ver, si tu ves que te va a seguir haciendo daño, esta claro que te debes alejar de ella.. Pero por el contrario, siq uieres estar con ella y estas seguro, debes de confiar en que no tendra nada con aquel tipo, es decir, que no pienses que hay nada entre ellos.
Si quieres comentarme algo, contesta
Suerte!

Hola!
He leido estos mensajes, todos tienen algo de parte.

Mira, a la fecha HOY, ella lleva casi un mes en que es bastante íntima conmigo, pero sin el rótulo de enamorado, aunque soy conciente que no podría vivir tranquilo sabiendo que en ella hay un resago del desamor que le causó aquella persona.

El asunto pasa en que estoy arriesgando bastante al tenerla a mi lado nuevamente, porque pienso que si igual antes ella me dejó se fue sin importarle como estaría, que la ataría esta vez sino es mi enamorada.

Ayer tuvimos una discusión por un comentario de ella, algo grueso para mi, para ella no, y tuvo casi sin reparos decirme frases donde denotaba la fortaleza que ella tiene para hacerme sentir mal y el propio amor se me cayó.

Amando a alguien, me hizo capaz de escuchar todo eso. Ella me pide que vivamos tranquilos, que confíe en ella. PERO no se como confiar en ella, si yo sé que hay cosas que aun ella misma no quiere hacer: Borrar sms de su celular, romper vínculos de la empresa que van a establecer, etc. en fin cosas que yo también haría por alguien a quien de verdad QUISIERA que me de una oportunidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir