En respuesta a inssaf_5497941
No estoy segura pero,
Yo creo que se ha dado cuenta al estar con el otro chico que a quien realmente quiere es a tí, y por eso el volver a ti cuando tú buscas otra chica, por el miedo a perderte.
A ver, si tu ves que te va a seguir haciendo daño, esta claro que te debes alejar de ella.. Pero por el contrario, siq uieres estar con ella y estas seguro, debes de confiar en que no tendra nada con aquel tipo, es decir, que no pienses que hay nada entre ellos.
Si quieres comentarme algo, contesta
Suerte!
Hola!
He leido estos mensajes, todos tienen algo de parte.
Mira, a la fecha HOY, ella lleva casi un mes en que es bastante íntima conmigo, pero sin el rótulo de enamorado, aunque soy conciente que no podría vivir tranquilo sabiendo que en ella hay un resago del desamor que le causó aquella persona.
El asunto pasa en que estoy arriesgando bastante al tenerla a mi lado nuevamente, porque pienso que si igual antes ella me dejó se fue sin importarle como estaría, que la ataría esta vez sino es mi enamorada.
Ayer tuvimos una discusión por un comentario de ella, algo grueso para mi, para ella no, y tuvo casi sin reparos decirme frases donde denotaba la fortaleza que ella tiene para hacerme sentir mal y el propio amor se me cayó.
Amando a alguien, me hizo capaz de escuchar todo eso. Ella me pide que vivamos tranquilos, que confíe en ella. PERO no se como confiar en ella, si yo sé que hay cosas que aun ella misma no quiere hacer: Borrar sms de su celular, romper vínculos de la empresa que van a establecer, etc. en fin cosas que yo también haría por alguien a quien de verdad QUISIERA que me de una oportunidad.