Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 3:10
I
isidre_20011933
9/4/20 a las 2:04

Hola que tal a todas he leido algunos foros en que mujeres que estan con hombres casados piden consejos y la mayoria responde que ella es una rompe hogares que se mete en una relacion o la destruye ,que no haga lo que no le gustarian que le hagan..etc  nunca he tenido una pareja y ya decidi optar por dejarme de ataduras y si alguien me gusta estar con esa persona excepto si es casado no porque piense que le estoy haciendo mal a la esposa de él porque es una persona que no conozco, no le debo fidelidad el que le debe fidelidad es su esposo, y si me lo propone a mi y lo rechazo igual lo hará con otra, si no mas bien porque me daba como asco saber q estaba conmigo y con otra mujer ,decidi eso porque los hombres siempre vienen con el mismo discurso y siempre resultan falsos aunque no me he enamorado he intentando pero me doy cuenta que no vale la pena , por lo que dije me dejare de cuentos y a la final si me gusta estare con el ,bueno decidi eso pero no lo puse en pactica siempre ponia una excusa como esperando el amor de alguien que sea fiel y todas esas cosas , de ver que no podia ni tener relaciones casuales y disfrutar mi sexualidad , ni tampoco tener una pareja porque no tengo un complemento decidi estar sola y estaba tranquila de esa forma aunque la gente te juzga por todo que como aguantaba sin tener sexo con nadie o cosas así en fin me valia pero aveces si me incomodaba.. Y bueno aparecio un hombre compañero de trabajo que tiene otra relacion y una hija con esa persona ni siquiera me gustaba yo ni enterada que estaba interesado en siempre a los casados o con novia ponia como barreras y si se me ofrecian me hacian dar coraje por infieles porque dicen q aman a alguien y buscan otra, en fin como era mi compañero y nos tocaba vivir a los 2 en la misma casa cocinabamos compartiamos pero no sentia nada por el,un dia el me dijo q se sentia atraido por mi y yo en mi curiosidad le preguntaba porque los hombres son asi que si tenia problemas con su pareja conversara con ella y q yo no estaría con el , el baso su teoria de que mas tiempo iba a pasar conmigo que con ella que el practicamente necesitaba alguien para tener sexo era algo que yo en algún momento lo considere porque ya no creo en que existe alguien fiel para mi y q no vale la pena atarse a alguien que no te valora , entonces el me hablo de que si somos adultos no hay problema en que mantengamos una relacion sia ambos sentiamos atraccion, le dije que no porque en ese momento ya habia descartado esa posibilidad habia optado por estar sola y le dije que cuando quisiera sexo me compraria un vibrador y q el valla buscando otra ademas no me atraia...luego pasamos fin de año los 2 solos porque los demas compañeros salieron a sus casas cenamo y me abrazo , alli senti atraccion luego llegamos a la residencia y me dijo q de verdad quiere algo conmigo le dije q lo pensaria al siguiente dia le dije q lo pense y q no perp el me dijo que al menos le de un beso y bueno acepte pero sus besos fueron los mejores nadie me habia besado como el y acepte estar con el luego nos fuimos a nuestras casas , y luego regresamos trabajabamos 22 dias viviamos en la residencia y de ahi nos ibamos a nuestras casas por 9 dias bueno estuvimos 2 semanas q nos quedamos solos en la residencia y era mucho sexo bueno cuando acaba el trabajo tambien veiamos peliculas y eso , de esas 2 semanas nos cambiaron de lugar de trabajo pero igual nos encontrabamos cuando habia tiempo y asi hemos estado 3 meses pero practicamente despues de esas 2 semas nos vimos 2 o 3 veces al mes es muy bueno en la cama pero opte por terminarle porque cada vez q me acuerdo q en sus libres se va a vivir con su esposa aunque no estan casados vive co  ella me da como celos y he notado q es coqueto entonces pense es un mujeriego, cuando estaba decidida un amigo mio me hablobde el nadie sabe q ue yo ando con el bueno mi amigo me dijo q alguien estaba detras de el y el la rechazo no quizo acostrse con ella entonces pense que bueno algo especial ve en mi en fin decidi seguir disfrutando de buen sexo pero cada vez q me acuerdo de la otra me da fastidio no se porque si solo se supone que es sexo , el antes cuando yo le dije q no queria nada con porque vive con otra me dijo q si yo lo queria para algo serio para ver que hacia con ella q segun el solo esta buscando su vetdadero amor pero obvio que yo no le iba a decir q si queria algo serio con el  porque aun ni lo conocia entonces pienso q fue una estrategia de el para que lo acepte asi con otra, ahora no lo visualizo como para vivir con el o algo serio pero no me gusta tampoco que este viviendo con otra...no se que hacer si seguir teniendo sexo o ya dejarlo y con quién mas tendria sexo si demore tanto en encontrar alguien que al menos en eso me satisface porque no le creo nada de lo que me dice que me ama ni nada..denme un consejo el es 10 años mayor que yo y pues es extranjero tiene 3 hijos por eso asi el quiera no se si este dispuesta a tener algo formal con alguien así sus primeros 2 hijos son de otro compromiso en otro pais...

Ver también

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 3:10

Me perdí leyendo y decidí salir por el primer atajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir