Foro / Pareja

Necesito consejos ;(

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 8:56
C
cinzia_19976546
30/3/20 a las 3:17

Hola a todas , la estoy pasando muy mal porque ayer me quede con mi novio y vi su conversación con su ex saliente ( chica con la que él salió cuando terminamos ) el me dijo que no había sido nada importante , pero yo he visto que le dejaba testamentos que le decía muero por verte . Vi que seguía conservando fotos con ella , hasta el día de hoy , a pesar que ya no sale con ella hace como 1 año y medio . Vi que sigue hablando con ella . Yo y él estamos peleados desde hace dos semanas , y el siempre cuando terminamos mantiene comunicación con ella , ayer me dijo que si le agarro un cariño porque ella lo apoyaba , algo que yo no hago según el . Me dijo también que a ella le dice palabras bonitas porque ella era buena con él y que yo no merezco que me diga cosas bonitas porque yo lo he hecho sentir mal muchas veces . Estoy triste porque pensé que él nunca le diría tantas cosas bonitas a otra persona que no sea yo , conmigo en la relación  ha sido frio , y ver que a ella le decía muero por verte o le mandaba testamentos de amor . Me duele mucho . ¿Que hago? 

Ver también

M
marli_753950
30/3/20 a las 3:46

>¿Que hago? 

Esa pregunta sale sobrando, si quieres seguir viviendo de sus migajas de "cariño" pues sigue con él. También puedes mandarlo a volar y encontrar otro hombre que en verdad te quiera.

¡Valórate!

B
bacar_19970711
3/4/20 a las 8:56

Hola linda parace que eh leido una petición mia del pasado, y espero enverdad entiendas y escuches VETE DE AHI MIENTRAS PUEDAS! si tu lo veias especial aun hay esta magia en tu que cree en el amor y lo protege como debe ser, pero el no ah superado a su ex y lamentablemente debes ser fuerte y dejarle, tu puedes se runa persona especial para alguien mejor que el aun! Te enamoraste de la persona equivocada pero estas a tiempo de salir de ahí, no te confundas que tu no tienes culpa, el debia dejar eso atras desde que empezo una nueva relación sino lo hizo fue porque no lo ah superado, y tu no puedes oblugarle a nada ni lo intentes porque te heriras mas de lo que imaginas! Mucha suerte y un abrazo  como te va! ❤️

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir