Hola a todas , la estoy pasando muy mal porque ayer me quede con mi novio y vi su conversación con su ex saliente ( chica con la que él salió cuando terminamos ) el me dijo que no había sido nada importante , pero yo he visto que le dejaba testamentos que le decía muero por verte . Vi que seguía conservando fotos con ella , hasta el día de hoy , a pesar que ya no sale con ella hace como 1 año y medio . Vi que sigue hablando con ella . Yo y él estamos peleados desde hace dos semanas , y el siempre cuando terminamos mantiene comunicación con ella , ayer me dijo que si le agarro un cariño porque ella lo apoyaba , algo que yo no hago según el . Me dijo también que a ella le dice palabras bonitas porque ella era buena con él y que yo no merezco que me diga cosas bonitas porque yo lo he hecho sentir mal muchas veces . Estoy triste porque pensé que él nunca le diría tantas cosas bonitas a otra persona que no sea yo , conmigo en la relación ha sido frio , y ver que a ella le decía muero por verte o le mandaba testamentos de amor . Me duele mucho . ¿Que hago?