Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 13:33
S
sian_19628736
11/3/20 a las 1:28

Hola buenas tardes, necesito una opinión pues tengo 17 años y estoy en preparatoria entonces yo entre el semestre pasado empecé a tener amigos y empezando este año mi amigo me dijo que yo le gustaba y todo eso y a mi también entonces ya tenemos 2 meses y me acaba de decir que tiene una bebe yo no lo sabia aunque éramos amigos nunca me habl de eso y ahora que pues yo se, se la pasa hablando o tratando de meter el tema de su bebé en todo y me incomoda muchísimo y me enojo un poco pero no le he dicho nada y no se que hacer ósea yo lo quiero mucho y me gusta estar con él pero el tema de su hija me incomoda demasiado, que puedo hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 6:20

Ten paciencia y no compliques tu vida. Luego haz lo que desees.

F
farzad_19274629
11/3/20 a las 6:24

Para empezar, te omitió que tiene una hija esperando que le gustaras, si a su edad ya tiene una beba, es porque sexualmente es un irresponsable.
Decile lo que sentís y pensás al respecto.

S
sirley_13670764
11/3/20 a las 6:57
En respuesta a farzad_19274629

Para empezar, te omitió que tiene una hija esperando que le gustaras, si a su edad ya tiene una beba, es porque sexualmente es un irresponsable.
Decile lo que sentís y pensás al respecto.

porqueria6000

N
nill
11/3/20 a las 9:28
En respuesta a sian_19628736

Hola buenas tardes, necesito una opinión pues tengo 17 años y estoy en preparatoria entonces yo entre el semestre pasado empecé a tener amigos y empezando este año mi amigo me dijo que yo le gustaba y todo eso y a mi también entonces ya tenemos 2 meses y me acaba de decir que tiene una bebe yo no lo sabia aunque éramos amigos nunca me habl de eso y ahora que pues yo se, se la pasa hablando o tratando de meter el tema de su bebé en todo y me incomoda muchísimo y me enojo un poco pero no le he dicho nada y no se que hacer ósea yo lo quiero mucho y me gusta estar con él pero el tema de su hija me incomoda demasiado, que puedo hacer?

Si te metes en una relación así , vas a sufrir . Ese chico tiene responsabilidades que no te van a gustar., ya que tendrá contacto con la madre de su hijo. Mal asunto.
Es un error que deberias evitar.

D
devi_18742864
11/3/20 a las 9:51
En respuesta a sian_19628736

Hola buenas tardes, necesito una opinión pues tengo 17 años y estoy en preparatoria entonces yo entre el semestre pasado empecé a tener amigos y empezando este año mi amigo me dijo que yo le gustaba y todo eso y a mi también entonces ya tenemos 2 meses y me acaba de decir que tiene una bebe yo no lo sabia aunque éramos amigos nunca me habl de eso y ahora que pues yo se, se la pasa hablando o tratando de meter el tema de su bebé en todo y me incomoda muchísimo y me enojo un poco pero no le he dicho nada y no se que hacer ósea yo lo quiero mucho y me gusta estar con él pero el tema de su hija me incomoda demasiado, que puedo hacer?

No creo que a tu edad no haya muchachos que lo tenga ese tipo de obligaciones...por otro lado el hecho de que tenga un hijo no debería interferir en vuestra relación, si es así esta claro que es chico no es para ti.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/20 a las 13:33

Normal, un hijo a los 17 viene de un error, yo también lo ocultaria...de todos modos, aún siendo sólo un rollo tu no tienes que cuidar del bebé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir