Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 21:06
H
huijun_13656382
22/2/20 a las 13:24

Hola chicas. Esta es mi primera vez en un foro y es que ya no sé donde pedir "consejo". Les cuento por qué:

Estoy en un pueblo que no me gusta, viviendo con mi pareja. En este pueblo vive mi madre, y a raíz de una serie de problemas, he terminado viniendo aquí a vivir. Por suerte, aquí conocí a mi pareja y llevo ya varios meses viviendo. En este pueblo no tengo amigas, primero de todo porque ya las conozco (desde pequeña) y segundo porque se metían conmigo. En fin, las unicas amigas que tengo son a distancia, pero claro, no es lo mismo la atención con 15 años que estás todo el día con el móvil a con 24 que ya tienes otras responsabilidades.

Mi madre y mis hermanas no las puedo considerar amigas, porque cuando ellas están bien todo está perfecto, pero cuando está todo mal yo soy la peor de todas. Entonces, cuando necesito ayuda o salir por lo que sea, prefiero no pedirla ayuda porque se meten conmigo y paso. 

Y llevo dias con mucho agobio, mi novio no quiere salir a dar una vuelta y yo sola tengo pánico. Mi novio no tiene tiempo apenas, debido a su trabajo... y cuando está libre lo que menos busca es salir de casa.

Me paso el día encerrada en casa y a veces lo agradezco, soy muy casera, pero otras veces necesito salir acompañada de alguien. Y no tengo a nadie. No trabajo porque estoy estudiando online, si es lo que pensáis...

Debo ser la única con este problema... pero en fin, necesitaba contarlo.

Ver también

B
belen_19480311
22/2/20 a las 13:52

¿Por qué no te auntas a alguna actividad fuera de tu pueblo?y así conoces gente

H
huijun_13656382
22/2/20 a las 14:16
En respuesta a belen_19480311

¿Por qué no te auntas a alguna actividad fuera de tu pueblo?y así conoces gente

Hola