Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 5:08
R
rex_13103223
11/11/19 a las 1:37

Hola! Necesito consejos porque ya nose que hacer.
Hace 4 años que estoy de novia,mi novio empezo la facultad de medicina hace 2 años y el año pasado recurso el año.
este año esta presionado a tener que pasar si o si a su tercer año de carrera, y esta estresado,no esta amoroso,y no nos estamos viendo. Solo el sale para reunirse con su grupo de estudio
 si hablamos y me llama,pero un dia esta bien y al otro esta fastidioso.
como puedo apoyarlo? Nose si dejarle de hanlar,y si al dejarle de hablar perdera el interes en mi. O si aun me ama,o me engaña con alguien de su grupo de estudio. Yo le pregunte mil veces si quiere terminar,y el dice que n. Me cuesta mucho confiar en las palabras de la gente,nose que hacer. 
hablando con amigos me hicieron dudar. Gracias por leer,espero respuestas sinceras.

Ver también

X
xiuxiu_18772835
11/11/19 a las 2:07

Hola. 
Apoyale incondicionalmente si le quieres,  la facultad y el estrés agota y quema mucho a una persona, por lo que hace estar enfadado con el mundo en general debido a la situación. Tu de ellos no tienes la culpa, pero tu apoyo le servirá de gran ayuda. Lo que no le servirá y no vendra bien a la pareja es que te cierres en banda y te enfades con él, a su estrés y agobio añadele un problema mas contigo.. El resultado no va a ser bueno. Ponte en su situación y haz lo que quisieras que es hiciese. 

R
rex_13103223
11/11/19 a las 4:08
En respuesta a xiuxiu_18772835

Hola. 
Apoyale incondicionalmente si le quieres,  la facultad y el estrés agota y quema mucho a una persona, por lo que hace estar enfadado con el mundo en general debido a la situación. Tu de ellos no tienes la culpa, pero tu apoyo le servirá de gran ayuda. Lo que no le servirá y no vendra bien a la pareja es que te cierres en banda y te enfades con él, a su estrés y agobio añadele un problema mas contigo.. El resultado no va a ser bueno. Ponte en su situación y haz lo que quisieras que es hiciese. 

Pero nose, no me gusta que sea feio conmigo no quiero que deje de amarme. Nose si estoy confundiendo las cosas

S
suhail_8608228
11/11/19 a las 5:08

Totalmente. Madura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest