Foro / Pareja

Necesito consejos!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 20:47
T
tubal_18560771
27/8/19 a las 7:54

Okay, soy hombre, tengo 21 años, y llevo con mi pareja más de dos años, pero últimamente me pareja se está arreglando más, no me deja revisar su celular, llevamos más de tres meses sin tener relaciones sexuales y cada vez que podemos ella me dice que no, la verdad me siento muy triste, muy confundido, me siento muy mal, por que podría estar pasando esto?, me podrían ayudar ? .
GRACIAS!.

Ver también

La respuesta más útil

D
dariia_18562192
27/8/19 a las 23:21

Sientala a hablar, despues de dos años mereces sinceridad, nada de revisar telefonos y tonterias así, ¿por que?

A) No hay nada y se enfada, y con razón... (Confianza rota)
B) Hay algo, y te enteras así...

Si te engañán es SU problema, hay demasiados topicos y tonerias con ser cornudos.

Si vas a estar sufriendo dile que no quieres continuar así y que si no hay ninguna solución se acabao, no sufras. 

X
xacobo_18560768
27/8/19 a las 8:28

3 meses??? Habla con ella porque no es muy normal esa situación, dile que sea lo más sincera y que te de una explicación lógica, eres muy joven y hay miles de mujeres en el mundo. 

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 8:38
En respuesta a xacobo_18560768

3 meses??? Habla con ella porque no es muy normal esa situación, dile que sea lo más sincera y que te de una explicación lógica, eres muy joven y hay miles de mujeres en el mundo. 

Ya he hablado con ella, me dice que no me es unfiel, pero siempre qué pasó por los lados de ella y tiene el celular no lo utiliza, solo cuando está lejos de mi, pero ella me besa y me dice que me ama, pero la verdad no sé qué hacer !, creo que me es infiel, no me parece normal las actitudes que toma ! 😥😥😥😥😥😖

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 8:38

¿Qué ayuda quieres?
Yo ahí veo lo mismo que ves tú.

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 8:44
En respuesta a suhail_8608228

¿Qué ayuda quieres?
Yo ahí veo lo mismo que ves tú.

Pues es que yo la amo, pero si creo que me es infiel, me gustaría que me den consejos de que hacer!, o que preguntarle en concreto, o que hacer para darme cuenta si me es infiel o no, pero no sé qué hacer enserio, lo más complicado es que yo soy un hombre muy caliente y literalmente estoy muriendo lentamente, ya son más de tres meses sin nada, la otra es que yo siento que no soy tan lindo como para tener otra persona, ósea tengo miedo a quedarme solo ! 😖

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 9:25

El miedo y el amor son incompatibles. 

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 10:59

Estás triste porque no tienes sexo?

N
nill
27/8/19 a las 11:29

Yo primero cambiaria la foto y la actitud y después igual mejora mucho mas todo.

I
ikran_18561194
27/8/19 a las 14:24

Oye, podrías decirle a tu pareja que si le puedes revisar el móvil a cambio de que ella revise el tuyo, si ves que no acepta, puedes ir sospechando

G
gato.de.cheshire79
27/8/19 a las 14:58

Eres muy joven todavía y por eso no te das cuenta que estas viviendo una relacion que dejo de existir hace mucho. Pero ante todo, tienes que quitarte ese miedo tonto de pensar que sin ella te quedaras solo hasta el fin de los tiempos... por favor!! Crece un poco!. Mi consejo es que te olvides de ella. A fin de cuentas,interioriza que ya estas solo, eso es un hecho.

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 21:10
En respuesta a nill

Yo primero cambiaria la foto y la actitud y después igual mejora mucho mas todo.

Y con estos comentarios quiere ayudar a la gente ? Que asco !

T
tubal_18560771
27/8/19 a las 21:11
En respuesta a gato.de.cheshire79

Eres muy joven todavía y por eso no te das cuenta que estas viviendo una relacion que dejo de existir hace mucho. Pero ante todo, tienes que quitarte ese miedo tonto de pensar que sin ella te quedaras solo hasta el fin de los tiempos... por favor!! Crece un poco!. Mi consejo es que te olvides de ella. A fin de cuentas,interioriza que ya estas solo, eso es un hecho.

Tienes razón, me siento igualmente solo, lo malo es que estamos en la misma universidad y nos vemos todos los días ! 😞

G
gato.de.cheshire79
27/8/19 a las 21:52

Y eso que problema tiene? Haz tu vida y olvídate de ella. Y si se ven a diario, pues que te vea bien! Sabes cuantas mujeres hay en las universidades? Tu mundo no puede girar en torno a ella, pq seria patetico

D
dariia_18562192
27/8/19 a las 23:21
Mejor respuesta

Sientala a hablar, despues de dos años mereces sinceridad, nada de revisar telefonos y tonterias así, ¿por que?

A) No hay nada y se enfada, y con razón... (Confianza rota)
B) Hay algo, y te enteras así...

Si te engañán es SU problema, hay demasiados topicos y tonerias con ser cornudos.

Si vas a estar sufriendo dile que no quieres continuar así y que si no hay ninguna solución se acabao, no sufras. 

N
nill
27/8/19 a las 23:28
En respuesta a tubal_18560771

Y con estos comentarios quiere ayudar a la gente ? Que asco !

Solo he dado mi opinión , porque teniás una foto un tanto graciosa. No creo haberte dicho nada inapropiado como para que te pongas así.

R
rai_18555821
28/8/19 a las :19

Pues habla con ella, enfoca tu problema, como lo que és, un problema en tu relación, pues  
 tener tres meses sin sexo es un problema si uno de uds se siente mal, dile con honestidad que quieres estar más seguido con ella, que para tí eso es un problema, puede ser que ella tenga otro problema, no necesariamente tiene que estar pensando en otro. 

A
azdine_13108154
28/8/19 a las :54
Mejor respuesta
En respuesta a tubal_18560771

Okay, soy hombre, tengo 21 años, y llevo con mi pareja más de dos años, pero últimamente me pareja se está arreglando más, no me deja revisar su celular, llevamos más de tres meses sin tener relaciones sexuales y cada vez que podemos ella me dice que no, la verdad me siento muy triste, muy confundido, me siento muy mal, por que podría estar pasando esto?, me podrían ayudar ? .
GRACIAS!.

Hola, con todo el respeto del mundo pero esa chica tiene alguien fuera.
3meses sin relaciones si tuvieseis algún problema uno, otro o ambos de salud se entiende pero sin más? Algo hay.
Respecto al teléfono, hombre eso de revisar los teléfonos, bueno se supone que es algo personal aunque ahí ya no me meto cada uno y relación es un mundo
Mi opinión es que tiene alguien, pero o bien quiere estar segura de lo que tiene para no quedarse sola o no tiene agallas para dejar la relación por miedo a sentirse culpable 

T
tubal_18560771
28/8/19 a las 10:04

Gracias a todos por responder, mil gracias! 🙏🏻

user323725
user323725
28/8/19 a las 10:56
En respuesta a tubal_18560771

Okay, soy hombre, tengo 21 años, y llevo con mi pareja más de dos años, pero últimamente me pareja se está arreglando más, no me deja revisar su celular, llevamos más de tres meses sin tener relaciones sexuales y cada vez que podemos ella me dice que no, la verdad me siento muy triste, muy confundido, me siento muy mal, por que podría estar pasando esto?, me podrían ayudar ? .
GRACIAS!.

lo mejor q puedes hacer es darle un tiempo. hay te vas a dar cuenta si ella esta con alguien mas. cuando se den el tiempo y ella decide estar con otra persona es por que ya estaba hace tiempo en esa relacion. hazlo asi vas a dejar el tormento. y con lo del sexo a los 21 años es para q cogas como conejos. no desperdicies asi tu vida. 

D
dede2270
6/9/19 a las 20:47
En respuesta a tubal_18560771

Ya he hablado con ella, me dice que no me es unfiel, pero siempre qué pasó por los lados de ella y tiene el celular no lo utiliza, solo cuando está lejos de mi, pero ella me besa y me dice que me ama, pero la verdad no sé qué hacer !, creo que me es infiel, no me parece normal las actitudes que toma ! 😥😥😥😥😥😖

Hacela seguir con algún amugo que ella no conozca a ver que descubres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir