Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 3:52
N
nair_18514090
7/8/19 a las 20:09

Buenas tardes, mi nombre es Oliver, tengo 20 años y bueno antes de nada, un saludo a todos porque ha sido hoy mismo cuando me he rigistrado. No sabía dónde debía colocar el tema, así que pido disculpas porque probablemente no haya ido siquiera al lugar correcto, pero es en el que me cuadraba jajajajajajaja.  Bueno, el caso es que queria contaros un poco cual es mi prblema y que me tiene un tanto agobiado. Este mismo año, justo a principios de 2019, conocí a una chica, la cual a día de hoy es una amiga, y el caso es que poco a poco me he ido enamorando de ella, y claro, el panorama de ser amigos y eso no ayuda. Por otra parte, ella está medio intentándolo con un chico, aunque parece que la cosa no les va muy bien y posiblemente terminen pronto, al menosc por lo que ella me ha comentado en alguna ocasión. El caso es que, me conozco y sé que estoy muy pillado por ella, y una parte de mi siempre ha querido decirselo, porque ya lo llevo como una espinita clavada, y a lo tonto, me va a hacer daño a largo plazo. Estoy muy confuso, porque además, hace unos meses, esta chica que me gusta, habló con una amiga mía ( fue una casualidad el que se conocieran) y entre distintos temas que hablaron parece ser, que en cierto modo, de no ser por el otro chico que estaba en su vida, yo le parecería un buen partido, pero por aquél momento le iba bien con ese chico y no hice nada. La cosa es que, va pasando el tiempo, y quiero creer que avanzo, pero es que nada, ni superar ni nada y cada vez me gusta más, y no sé si debería ecirselo aún sabiendo que todo puede cambiar, esperar más tiempo.. He tenido ultimamente oportunidad de conocer a otras chicas, y al final he echado el freno, porque no consigo olvidar a quíen de verdad es la persona que me interesa, y no estoy dispuesto a conocer a otra chica sabiendo que podría hacerla daño, por estar yo con otra chica en la mente. Sinceramente, viendo la situación no sé que hacer, además ella antes yo creo que se lo llegó a oler incluso, pero ahora como he estado más callado con el tema y como pasando, pues pensará que no hay nada, pero yo sigo igual o más pillado que antes. 

Ver también

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 20:29

O comes o te vas a morir de hambre.

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 21:28

¿Porqué no se lo dices?

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 21:28

¿Porqué no se lo dices?

J
josu_2924541
7/8/19 a las 21:49
En respuesta a nair_18514090

Buenas tardes, mi nombre es Oliver, tengo 20 años y bueno antes de nada, un saludo a todos porque ha sido hoy mismo cuando me he rigistrado. No sabía dónde debía colocar el tema, así que pido disculpas porque probablemente no haya ido siquiera al lugar correcto, pero es en el que me cuadraba jajajajajajaja.  Bueno, el caso es que queria contaros un poco cual es mi prblema y que me tiene un tanto agobiado. Este mismo año, justo a principios de 2019, conocí a una chica, la cual a día de hoy es una amiga, y el caso es que poco a poco me he ido enamorando de ella, y claro, el panorama de ser amigos y eso no ayuda. Por otra parte, ella está medio intentándolo con un chico, aunque parece que la cosa no les va muy bien y posiblemente terminen pronto, al menosc por lo que ella me ha comentado en alguna ocasión. El caso es que, me conozco y sé que estoy muy pillado por ella, y una parte de mi siempre ha querido decirselo, porque ya lo llevo como una espinita clavada, y a lo tonto, me va a hacer daño a largo plazo. Estoy muy confuso, porque además, hace unos meses, esta chica que me gusta, habló con una amiga mía ( fue una casualidad el que se conocieran) y entre distintos temas que hablaron parece ser, que en cierto modo, de no ser por el otro chico que estaba en su vida, yo le parecería un buen partido, pero por aquél momento le iba bien con ese chico y no hice nada. La cosa es que, va pasando el tiempo, y quiero creer que avanzo, pero es que nada, ni superar ni nada y cada vez me gusta más, y no sé si debería ecirselo aún sabiendo que todo puede cambiar, esperar más tiempo.. He tenido ultimamente oportunidad de conocer a otras chicas, y al final he echado el freno, porque no consigo olvidar a quíen de verdad es la persona que me interesa, y no estoy dispuesto a conocer a otra chica sabiendo que podría hacerla daño, por estar yo con otra chica en la mente. Sinceramente, viendo la situación no sé que hacer, además ella antes yo creo que se lo llegó a oler incluso, pero ahora como he estado más callado con el tema y como pasando, pues pensará que no hay nada, pero yo sigo igual o más pillado que antes. 

Díselo porque solo hay dos opciones: o sale bien y sale contigo...o sale mal y dejas de perder tu tiempo pensando en ella. Si no lo intentas te quedarás con la duda y quizá acabes perdiéndola en caso de que a ella si que le intereses.

S
sandel_18512165
8/8/19 a las 3:52

En la universidad he aprendido muchas cosas, entre ellas está una de un compañero que comento que siempre hay que ser honestos tanto con nosotros como con los demás respecto a lo que sentimos, todos tenemos derecho a saber qué tan importante somos para alguien o si alguien está interesado en nosotros porque muchas veces por nosotros no expresarnos perdemos la oportunidad de saber si la otra persona también está interesada en nosotros y cuando venimos a ver por algún motivo ya se nos pasó la oportunidad de hablarlo. Otra cosa que he aprendido ha sido de una maestra que siempre dijo "ya tienes el no, ve por el sí", el "no" es algo a lo que le tenemos porque suele ser la respuesta que recibimos, al contrario del "sí" que suele ser raro recibirlo, puedo darme cuenta que tú ahorita tienes miedo a que al decirle a tu amiga lo que sientes por ella te diga que no siente lo mismo, eso para porque tenemos miedo al rechazo, pero es algo que no podemos evitar y no hay qué temerle, de cada no que recibimos aprendemos algo, y pues en éste caso ya tienes el "no", ve con ella, citala en un lugar tranquilo, donde puedan hablar los dos sin interrupciones, y dile lo que sientes, si ella no siente lo mismo tendrás la certeza que lo intentaste y no te habrás arrepentido de nunca haberle dicho nada ni estarás con la duda de qué pudo haber pasado, y si te dice que sí ya lo tienes todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram