Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 9:53
S
soraia_13035697
28/12/18 a las 9:44

Hola a tod@s 🙋
Quería contarles mi historia, y también me gustaría saber si a ustedes o a alguien conocido les ha pasado..
bueno
Llevo 2 o 3 años escribiendo con un chico japonés, él vendrá este año a mi país 
la verdad estoy muy confundida, por una parte me da miedo y por otra no, como ahora pasan tantas cosas en el mundo, me imagino lo peor..
Lo conocí en una página de intercambio de idiomas 
Nos hemos visto por cámara una sola vez ya que por la hora no coincidimos, hemos escrito muchísimo, al principio el no me enviaba fotos asi que pensaba que era algún viejo o algo así y la realidad es que no! 😁 Él me envió una foto pero al mes 🤔 o los 2 meses- lo siento no recuerdo 😅 y él me dijo que no me enviaba fotos porque era feo, así que le dije " que no diga eso" así que yo tampoco soy "miss universo" para juzgar a alguien. Y ya después de unos meses yo lo borré 2 veces fueron, pero no porque él se haya portado mal o haya sido un degenerado 🙅 si no porque me contestaba mis mensajes a la semana o más asi que él me escribió dos correos diciendo "por favor no me borres/bloquees tu eres la única amiga extranjera que tengo" bueno asi que lo agregué de nuevo, ya que pasó eso al año yo le escribí que me gustaba"😅 no sé ustedes pero yo sentía que me transmitía algo cuando me escribía incluso cuando recibía un mensaje me ponía tan contenta 😊😊 y él me respondió diciendo "tu también me gustas" y también me ha dicho que "me quiere" así que no sé si arriesgarme o no a conocerlo. Mi hermano lo sabe y él por una parte no le gusta mucho la idea😑😅 ustedes si estuvieran en mi caso ¿Qué harían? Necesito sus consejos
muchas gracias 😀😘😊

Ver también

E
eddy_9117538
28/12/18 a las 9:53

Por que no conocerlo? Si el viene a tu pais esta muy bien que se conozcan, pero trata de la primera vez que alguien te acompane para que el vea que no estas sola y ademas asi se da cuenta que quieres presentarle a alguien de la familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir