En respuesta a viena_2834513
Estoy saliendo con un hombre de 33 años yo 29. Lo conoci en un ex trabjo. Pegamos onda, me mando solicitud al face y ahi comenzamos a chatear. Hasta que un dia me dijo para vernos, nos encontramos charlamos al aire libre y asi quedamos pra la siguiente volver a vernos. Un par de salidas mas iguales a las anteriores y a la siguiente no nos aguantamos e intimamos. Fue magico, el un dulce, caballero, romantico todo lo que una mujer decea de un hombre. El mismo admite que fue hermoso... seguimos en contacto por wpp y a la semana siguiente se quebro la pierna... quise ir a verlo pero el me dice que lo que estamos haciendo está mal, que está arrepentido porq es adulterio, es creyente, va a la iglesia... yo soy creyente pero no voy a la igesia. El es soltero, tuvo una relacion hace años duro 8 años pero le fue muy mal, yo separada hace unos meses despues de una relacion de 13 años con mi primer amor, mi primer hombre. No se que me pasa, no se como hacer para que me quiera seguir viendo... para que quiera algo mas conmigo! AYUDA!!!!!
ADULTERIO: Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.
él no está casado,tu no estas casada, cual es el tema?