Foro / Pareja

Necesito consejos!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 6:04
V
viena_2834513
18/7/18 a las 21:53

Estoy saliendo con un hombre de 33 años yo 29. Lo conoci en un ex trabjo. Pegamos onda, me mando solicitud al face y ahi comenzamos a chatear. Hasta que un dia me dijo para vernos, nos encontramos charlamos al aire libre y asi quedamos pra la siguiente volver a vernos. Un par de salidas mas iguales a las anteriores y a la siguiente no nos aguantamos e intimamos. Fue magico, el un dulce, caballero, romantico todo lo que una mujer decea de un hombre. El mismo admite que fue hermoso... seguimos en contacto por wpp y a la semana siguiente se quebro la pierna... quise ir a verlo pero el me dice que lo que estamos haciendo está mal, que está arrepentido porq es adulterio, es creyente, va a la iglesia... yo soy creyente pero no voy a la igesia. El es soltero, tuvo una relacion hace años duro 8 años pero le fue muy mal, yo separada hace unos meses despues de una relacion de 13 años con mi  primer amor, mi primer hombre. No se que me pasa, no se como hacer para que me quiera seguir viendo... para que quiera algo mas conmigo!  AYUDA!!!!! 

Ver también

M
merly_7844182
18/7/18 a las 22:20
En respuesta a viena_2834513

Estoy saliendo con un hombre de 33 años yo 29. Lo conoci en un ex trabjo. Pegamos onda, me mando solicitud al face y ahi comenzamos a chatear. Hasta que un dia me dijo para vernos, nos encontramos charlamos al aire libre y asi quedamos pra la siguiente volver a vernos. Un par de salidas mas iguales a las anteriores y a la siguiente no nos aguantamos e intimamos. Fue magico, el un dulce, caballero, romantico todo lo que una mujer decea de un hombre. El mismo admite que fue hermoso... seguimos en contacto por wpp y a la semana siguiente se quebro la pierna... quise ir a verlo pero el me dice que lo que estamos haciendo está mal, que está arrepentido porq es adulterio, es creyente, va a la iglesia... yo soy creyente pero no voy a la igesia. El es soltero, tuvo una relacion hace años duro 8 años pero le fue muy mal, yo separada hace unos meses despues de una relacion de 13 años con mi  primer amor, mi primer hombre. No se que me pasa, no se como hacer para que me quiera seguir viendo... para que quiera algo mas conmigo!  AYUDA!!!!! 

Si no quiere nada mas contigo.... para que obligar?

C
cuizhu_6925833
18/7/18 a las 23:06
En respuesta a viena_2834513

ADULTERIO: Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.

él no está casado,tu no estas casada, cual es el tema?

X
xuli_1031238
19/7/18 a las 4:43

Para mi el tema del aulterio es una excusa. hay mucha gente en el mundo para quedarte con un hombre que dice no poder estar contigo por adulterio.
Si no quiere estar contigo, por mas doloroso que suene, no lo va a estar.
Buscate a alguien digno de ti.

V
viena_2834513
19/7/18 a las 5:46
En respuesta a merly_7844182

Si no quiere nada mas contigo.... para que obligar?

Obligar nunca, pero una explicacion coherente por lo menos!

V
viena_2834513
19/7/18 a las 5:47
En respuesta a cuizhu_6925833

ADULTERIO: Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.

él no está casado,tu no estas casada, cual es el tema?

Ni yo lo entiendo!

V
viena_2834513
19/7/18 a las 5:48

Si, me mando fotos. 

V
viena_2834513
19/7/18 a las 5:48
En respuesta a xuli_1031238

Para mi el tema del aulterio es una excusa. hay mucha gente en el mundo para quedarte con un hombre que dice no poder estar contigo por adulterio.
Si no quiere estar contigo, por mas doloroso que suene, no lo va a estar.
Buscate a alguien digno de ti.

Verdad! Muchas gracias.

V
viena_2834513
19/7/18 a las 6:01

Eso se lo dije y su contestacion en textuales palabras fueron: "La tentación está siempre, hacemos el acto y después el remordimiento por saber que se cometió un acto de pecado!!" y el se refiere a esto porq mi ex aun vive bajo mi techo, tenemos una hija en comun, el lo sabia, yo ya se lo habia dicho y hasta ahi no era pecado... para la gente religiosa, que opinan? Porq yo le conteste: "Por supuesto, como no te voy a entender. Pero te diste cuenta bastante despues y seguiste alimentando esto, eso estuvo mal y estoy molesta pero no con vos, es conmigo. Por creerte diferente a los demas y en realidad todos quieren lo mismo. Fue una locura de mi parte, eso lo se. Pero que puedo decirte, yo no me arrepiento. Un abrazo!" porq me pedia que lo entendiera...

V
viena_2834513
19/7/18 a las 6:04

Yo le dije lo mismo! y me contesto: "No creo que diría esto como una excusa, si no de una esto no da y ya está. Quiero ser sincero totalmente con mi pensamiento!"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram