Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 13:51
K
krum_7866849
16/1/18 a las 3:14

Buenas tardes, pongo mi situacion "amorosa" aqui ya me que gustaria saber opiniones de otras personas en vez de seguir confundiendome con mis propios pensamientos  sin mas que agregar comienzo:

Soy hombre, 21 años y llevo una relacion de noviazgo de 1 año y 4 meses con mi pareja de la misma edad, por razones de universidad y motivos familiares ella no puede tener mucho tiempo para compartir conmigo, si bien no era un problema al inicio ya que hablabamos mucho tanto en persona como en facebook ultimamente ha sido... mas complicado .

Se que como toda pareja se tiene un comienzo a lo grande, todo color de rosa y el cielo en la tierra, pero con el pasar del tiempo ella ha estado mas concentrada en hacer cosas que le gustan, haciendome sentir un poco olvidado... se que debo darle su espacio, no es la idea saturarla con lo de nuestra relacion cuando apenas llega viva de la universidad, pero... me preocupa un poco la verdad que no hablemos tanto como antes, siento que podriamos estar perdiendo la chispa o algo por el estilo y me da algo de miedo, pasamos de hablar de horas a 15 minutos diarios, masmenos.

Se lo he dicho, y segun lo que ella me cuenta me quiere mucho, pero no tiene muchos "animos" para ponerse a conversar conmigo por chat, cuando lo hacemos generalmente se distrae haciendo otras cosas y eso me molesta un poco, intento tener toda la paciencia del mundo y tratar de entenderla, pero... sinceramente siento que quiza solo la llego a molestar mucho cuando quiero conversar con ella para saber como ha estado o hablar cualquier estupidez como haciamos al inicio.

Tuvimos muchos problemas, y hemos estado varias veces cerca de terminar que llegamos a dudar de nuestros sentimientos, intento conversarlo con ella para que no tengamos el mismo problema, pero no se ve muy animada a hacerlo... aun que si he notado que lo intenta.

Entiendo que toda mi vida no se debe basar en mi relacion, pero me gustaria que ella volviera a tener un poco de animos de hablar conmigo como antes... llevarnos mejor y ser mas felices, ¿que creen que deba hacer?, debo dejarla tranquila y darle su espacio? cuando lo hago muero de ganas de decirle algo y me entristece un poco, pero aun asi me muerdo la lengua y pienso que con el tiempo eso hara que quiera pasar mas tiempo juntos.

bueno... no crei que terminaria en un texto tan largo, como habran deducido soy un tipo bastante emocional, (es culpa de ella, antes era bien frio con todo el mundo, ahora soy mas sentimental y cariñoso...:lol en fin... gracias de antemano por leer tan largo testamento.



 

Ver también

A
ashley_771802
16/1/18 a las 13:51

"Uno le saca tiempo a lo que considera importante"
No digo que tu no le importes pero ella debe organizar su tiempo y dedicarte un poco a ti, no todo en la vida son trabajos y estudios y si realmente tu le importas te dedicará tiempo, habla con ella y eso mismo que expresastes en el texto dicelo hablando es que se entienden las personas.
Ánimos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir