Foro / Pareja

Necesito consejos!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:54
R
rufa_8539972
25/2/11 a las 4:40

hola! mmm pues tuve mi primera vez y como me da miedo quedar embarazada (tengo 15 años) le dije a mi novio que usara condon...pero no se si haya fallado! tengo miedo! pense en usar la pildora del dia siguiente pero tampoco quiero perjudicar mi salud! que hago?

Ver también

B
beka_722305
25/2/11 a las 4:53


Hola chica,la vdd no te recomiendo esa pastiya y pues si usaron condon correctamente no tiene xq aver fayado,si no se rompio o se te kedo dentro no tiene xq aver riesgos,trankila mija

R
roma_5623249
25/2/11 a las 16:00

Riesgo?
El uso del condon baja el riesgo de embarazo usado correctamente, tambien si tu te proteges evitas aun mas esos riesgos, una forma de evitar un posible embarazo es si eres regular con tu regla hacerlo en fechas que no estes ovulando aun, de preferencia es unos dias antes y unos dias despues de tu regla, yo lo hago sin condon con mi flaca y hasta ahora no se embaraza y ya llevamos 2 años juntos... es cuestion de usar la cabeza(la de arriba) antes que dejarse llevar por el momento para evitar un embarazo no deseado.

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 17:54
En respuesta a roma_5623249

Riesgo?
El uso del condon baja el riesgo de embarazo usado correctamente, tambien si tu te proteges evitas aun mas esos riesgos, una forma de evitar un posible embarazo es si eres regular con tu regla hacerlo en fechas que no estes ovulando aun, de preferencia es unos dias antes y unos dias despues de tu regla, yo lo hago sin condon con mi flaca y hasta ahora no se embaraza y ya llevamos 2 años juntos... es cuestion de usar la cabeza(la de arriba) antes que dejarse llevar por el momento para evitar un embarazo no deseado.

Te la estás jugando innecesariamente
La ovulación no es un reloj y menos en la gente joven: si no se ha quedado embarazada hasta ahora es por pura casualidad: ¿sabes quizá que para pensar que hay problemas de fertilidad hay que llevarse dos años practicando sexo sin precaución alguna? Es decir, que si sólo llevais un año y algo haciéndolo, estáis jugando a la ruleta rusa.

Hay que usar condón TODOS los días del ciclo. Es terrible que gente joven y se supone que formada siga creyendo que basta con contar los días para evitar un embarazo. ¿Se te ha ocurrido que si fuera suficiente con eso, no se habría tomado la humanidad la molestia de inventar TANTÍSIMOS métodos anticonceptivos? ¿Crees que sois más listos que los demás o qué?

Leyéndote, se entiende que esta generación, que tiene a su alcance la información y los medios para evitar barrigas no deseadas, las tenga a montones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest