Hola soy nueva en el foro y necesito desahogarme un poco ya que ahora mismo tengo el autoestima muy bajo, os cuento mi historia lo más resumida posible y gracias de ante mano por leerme. ayer después de hablar con mi Pareja que llevamos 6 años y tenemos una nena de 2 años el me dijo cosas como que ya no me quería como antes ni por asomo,que lo que siente es que le amargó todos los días y que sólo está conmigo por la niña pero que en verdad le gustaría separarse de mi pero que no lo hace por que no quiere que nuestra hija se crié con los padres separados tengo que decir que el es una persona que quiere llevar el los pantalones en todo y que yo sea una sumisa,si le llevo la contraria ya soy malísima y pienso que la relaccion es de 2 pero a el eso no le entra en la cabeza. mi respuesta fue decirle que entonces lo que tengo que hacer es alejarme de su vida por que yo no puedo estar con una persona que se que la estoy haciendo daño y me lo estoy haciendo yo y hay el como que recule y me dice que cambie. Estoy echa un lío no se que hacer. Lo único que se es que ahora mismo veo como que mi vida está terminada.