Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 18:54
X
xiuyun_732724
9/9/16 a las 13:50

Hola soy nueva en el foro y necesito desahogarme un poco ya que ahora mismo tengo el autoestima muy bajo, os cuento mi historia lo más resumida posible y gracias de ante mano por leerme. ayer después de hablar con mi Pareja que llevamos 6 años y tenemos una nena de 2 años el me dijo cosas como que ya no me quería como antes ni por asomo,que lo que siente es que le amargó todos los días y que sólo está conmigo por la niña pero que en verdad le gustaría separarse de mi pero que no lo hace por que no quiere que nuestra hija se crié con los padres separados tengo que decir que el es una persona que quiere llevar el los pantalones en todo y que yo sea una sumisa,si le llevo la contraria ya soy malísima y pienso que la relaccion es de 2 pero a el eso no le entra en la cabeza. mi respuesta fue decirle que entonces lo que tengo que hacer es alejarme de su vida por que yo no puedo estar con una persona que se que la estoy haciendo daño y me lo estoy haciendo yo y hay el como que recule y me dice que cambie. Estoy echa un lío no se que hacer. Lo único que se es que ahora mismo veo como que mi vida está terminada.

Ver también

X
xiuyun_732724
9/9/16 a las 18:51

Gracias por responder
gracias por tu consejo en verdad yo veo que lo mejor es separararnos por el bien de los 2 y de nuestra Hija porque ala larga lo pasará ella mal....pienso que si ella el día de mañana me ve que no soy feliz ella tampoco lo va a estar por que soy su Madre. Todo esto es difícil y lo veo todo super negro pero creo que nadie se merece ser infeliz. Tengo que decir que el el respeto me lo pierde continuamente con palabras como Momgola, payasa,tonta, el Dice que para el eso no son insultos para mi si lo son.

X
xiuyun_732724
9/9/16 a las 18:54

Gracias por responder
puf ya se que puedo seguir adelante sin el, pero ahora lo veo todo muy negro.. El pensar como decirlo ala familia etc tampoco quiero que lo cojan mania o algo por el simple echo de que es el padre de mi Hija.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir