Foro / Pareja

Necesito consejos..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 2:02
X
xueli_6255099
2/9/11 a las 2:38

hola, soy nueva en esta pagina y como estuve viendo que aqui pueden darme consejos objetivos entre.
resulta que tengo un novio desde hace 2 años y medio y tenemos un niño de 3 meses, al principio nuestra relacion fue hermosa, nos enamoramos pero como yo tenia un pasado feo, donde estuve con varios chicos el desconfiaba de mi, yo nunca le fui infiel, e hice de todo para ganarme su confianza, deje de salir y fue asi como con el tiempo dejo de quejarse de lo que le decian de mi, cuando llevabamos 1 año y medio me entero de muchas mentiras de el, mentiras tontas como por ejemplo que estaba durmiendo y no escucho el celu y en realidad estaba jugando a la pelota mientras yo lo esperaba, luego salio algunas veces con los amigos a bailar a escondidas mias, y cosas asi, entonces yo termine la relacion y el comenzo a pedirme por favor que vuelva que iba a cambiar, yo le crei y volvi y fue ahi cuando me embaraze, no fue deseado pero estaba dispuesta a tenerlo aun cuando todos, incluso el se oponian, tenemos 20 años y segun el se nos terminaba la vida y no ibamos a estudiar mas, durante todo el ambarazo el me trato mal, me dijo que le habia arruinado la vida, que me habia embarazado a proposito y que era una pu... yo lo entendia porque tenia miedo, no tenia trabajo y su familia no sabia (se enteraron una semana antes del nacimiento) cuando nacio el estuvo serio e idiota aunque se le paso al dia siguiente y empezo a ser dulce y ayudarme en casi todo. el problema es que sigue saliendo con sus amigos cuando me dijo que iba a dejar de hacerlo cuando el bebe naciera, y yo no puedo olvidar todo lo que me hizo en el embarazo, yo no puedo salir a ningun lado y el vive fuera. y ahora dice que esta arrepentido por todo y que va a dejar de salir pero no le creo.
que hago? termino la relacion o le doy otra oportunidad?

Ver también

A
an0N_805383499z
4/9/11 a las 2:02

!!dios!!
Me pone mala ver lo machista que eres, ¿como puedes pensar que has tenido un pasado feo por haber tenido varios hombres en el?...!!como si tienes 50!!, eso a nadie le tiene que importar, ¿que es eso de que te tenias que ganar su confianza por ese motivo?...es para flipar. ¿Acaso el hizo lo mismo contigo debido a su pasado?...porque si es asi es que estais los dos de atar.

Te embarazaste de un hombre que sabias era mentiroso, y continuaste con el a pesar de todas sus faltas de respeto y sus malos tratos...es mas, sigues con el viendo lo poco en serio que se toma su paternidad y el compromiso que tiene contigo. ¿pero entonces, de que te quejas?. Nadie te obliga a estar con el, estas con el porque tu quieres.

Cuantas mas oportunidades le des, mas se reira de ti en tu cara, porque para el sera como si tragaras con todo. Retoma tus estudios para ser una mujer economicamente independiente, y riete tu de el y de todos los que son como el, demuestra lo inteligente que eres...¿o no lo eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir