hola, soy nueva en esta pagina y como estuve viendo que aqui pueden darme consejos objetivos entre.
resulta que tengo un novio desde hace 2 años y medio y tenemos un niño de 3 meses, al principio nuestra relacion fue hermosa, nos enamoramos pero como yo tenia un pasado feo, donde estuve con varios chicos el desconfiaba de mi, yo nunca le fui infiel, e hice de todo para ganarme su confianza, deje de salir y fue asi como con el tiempo dejo de quejarse de lo que le decian de mi, cuando llevabamos 1 año y medio me entero de muchas mentiras de el, mentiras tontas como por ejemplo que estaba durmiendo y no escucho el celu y en realidad estaba jugando a la pelota mientras yo lo esperaba, luego salio algunas veces con los amigos a bailar a escondidas mias, y cosas asi, entonces yo termine la relacion y el comenzo a pedirme por favor que vuelva que iba a cambiar, yo le crei y volvi y fue ahi cuando me embaraze, no fue deseado pero estaba dispuesta a tenerlo aun cuando todos, incluso el se oponian, tenemos 20 años y segun el se nos terminaba la vida y no ibamos a estudiar mas, durante todo el ambarazo el me trato mal, me dijo que le habia arruinado la vida, que me habia embarazado a proposito y que era una pu... yo lo entendia porque tenia miedo, no tenia trabajo y su familia no sabia (se enteraron una semana antes del nacimiento) cuando nacio el estuvo serio e idiota aunque se le paso al dia siguiente y empezo a ser dulce y ayudarme en casi todo. el problema es que sigue saliendo con sus amigos cuando me dijo que iba a dejar de hacerlo cuando el bebe naciera, y yo no puedo olvidar todo lo que me hizo en el embarazo, yo no puedo salir a ningun lado y el vive fuera. y ahora dice que esta arrepentido por todo y que va a dejar de salir pero no le creo.
que hago? termino la relacion o le doy otra oportunidad?