Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 19:28
H
helia_8610349
20/2/16 a las :24

Hace 5 meses conoci a un hombre,24 años, en el trabajo que solo fue a cubrir unos dias, me invito a salir muchas veces pero nunca accedi. Tiempo despues me hablo por whats y de nuevo me invito a salir, esta vez accedi, empezamos a salir 2 veces por semana paso un mes o 2 y cada vez nos volvimos con mas confianza y llegamos a tener relaciones. Me trataba super bien, me invita a salir, a comer, me daba flores me contaba sobre el y demas pero jamas me pidio ser su novia ni me dijo que quisiera algo serio conmigo. Despues me entere que tenia novia y le pregunte y lo nego, pero aun así no se segui con el supongo que en el fondo no me importo, por que no me dejan tener novio ni salir a solas con chicos ( a mis 18 años) y sabia que no me sentiria con la presión de un noviazgo, ahora me entere que ya no tiene novia pero aun así sigue sin proponerme algo serio, sinceramente no se que hacer por que una amiga dice que luego me voy a enamorar y me rompera el corazon pero yo tengo claro que eso es solo por ratos pero de igual manera a veces si siento feo sentirme como la de a ratos,no se por que no me dice las cosas claras ya no se si ya dejarlo o seguir con eso :/

Ver también

S
sonnia_9139641
20/2/16 a las 19:28

Es un hombre tóxico
Hola:

Eres muy joven para complicarte la vida tan pronto. También dicen que uno no aprende hasta que lo vive. Pero, yo te voy a dar mi vision de la situación. Cuando un hombre colma a una mujer tanto nada más conocerla, malo, simplemente la está embaucando para conseguir sus fines. Cada uno tiene las suyas, pero la mayoría tener relaciones sexuales. Es un hombre inmaduro, aunque a tí no te lo parezca, pero según tu relato se desprende. Porqué es inmaduro. Porque no te dijo que tenía novia. Segundo, porque "lo de ser amable" es un camelo, para llevarte al huerto. Igual a inmaduro. A ver, yo que tú lo dejaría pasar. Y me enfocaría en una relación de verdad con un chico con intenciones formales. No te dejes llevar porque te regalen flores (si esos son los peores) se las saben todas, saben que caemos como mosquitas...Yo que tú, dile No, y haz caso a tu amiga, que va bien encaminada.
Hay miles de chicos superguays...a lo mejor no tan demostrativos...pero, es preferible. Mira yo ya paso de las flores y esas cosas superfluas. Me vale un chico que está ahí, que no me miente, que cuando tengo un día malo me hace ver que no estoy sola y que se va solucionar, que rio a carcajadas y que sobretodo es sincero.
Te voy a pasar un link para que leas sobre los chicos que no son merecedores de nuestro corazón. Cuidate mucho, y cuida mucho tu corazón, no se lo des a cualquiera, tu corazón es lo más preciado que tienes, y se lo merece alguien de verdad...no un aspirante a Don Juan....Suerte!

http://www.teinteresa.es/gente/hombres-toxicos-mujeres-imanes-atraen_0_717529858.html


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest