Antes que nada quiero contarles mi historia con mi ex. Todo empezo hace 9 años, nos conocimos de una forma extraña en internet ya que el obtuvo mi direccion de correo electronico y empezamos a conversar por messenger de hotmail. Luego de unas semanas nos conocimos y a los meses nos hicimos novios. Teniamos una relacion muy bonita, nos llevabamos bien. El problema era que mi familia y amigos no lo aceptaban, el no estudiaba y tenia trabajos temporales. El es hijo de una madre soltera. Fuimos novios por 3 años pero el ultimo año empezamos a tener muchos problemas con mi familia ya que decian que el era pobre y me iba a ir mal con el, yo queria que lo aceptaran pero era algo dificil y le dije a una amiga que estaba pensando si me escapaba con el, a lo que ella me dijo que si, que lo hiciera. A los pocos dias la mamá de ella fue al lugar donde estudiaba y hablo con algunas maestras (olvide mencionar que mi mamá trabajaba donde yo estudiaba) cuando mi mamá se entero llego a la casa furiosa y me dijo que si era cierto pero yo le dije que no, que solo lo habia pensado. En ese momento paso por mi cabeza que mi "amiga" me traiciono y ella nunca se disculpo por eso, luego todas mis compañeras se enteraron y por varios meses no pude ver a mi novio y a los meses terminamos.
Ahora a lo que voy es que han pasado 6 años desde que terminamos y el me busca pero el tuvo 3 parejas y con una tuvo una hija. El dice que me ama, que no puede olvidarme pero tengo dudas porque no se si el realmente me ama o solo soy un capricho. Cada dia desde que terminamos lo he extrañado, pero tambien he intentado salir con otros muchachos y no ha funcionado. Lo que pienso es que mi familia no lo va a aceptar porque dicen que el no termino de estudiar y ahora que tambien tiene una hija menos. No se que hacer!
Les agradezco mucho el tiempo que se han tomado para leer esta breve historia.