Foro / Pareja

Necesito consejos!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 5:33
B
britt_8321170
25/9/07 a las 19:55

Hola! Bueno mi problema es este...
Hace un año conoci a un chico que me gusto a primera vista y hice de todo por llegar a hablar con el... al final consegui hacerme muy amiga de el pero para el eramos amigos y nada mas... pero hace dos meses al parecer el cambio de opinion y ya hace una semana que estoy de novia con el... hace poco pero el parece que ya necesita hacer algo y bue... soy virgen y me da un poco de miedo... ademas el tiene demasiada experiencia y se acosto con todas las chicas con las que estuvo. Y el otro dia estabamos los dos acostados juntos y el me dijo que con las otras ya habria hecho de todo y ahi me enoje... no es de histerica enojarse por eso no? no puede hablarme de lo que haria con otras estando conmigo...
Bue lo que queria preguntar es como me doy cuenta si ya estoy lista, preparada para hacerlo?

Ver también

L
leilei_6441091
12/10/07 a las 7:50

No lo agas con el
aparentemente el solo quiere acostarse contigo, el pude pareserte muy lindo ahora pero a futuro conoceras a tu chico especial y decearas entregarte por entero a el.

E conosido a muchos chicos apuesto que se acuestan con muchas chicas pero que no aman a ninguna de ellas, tienen sexo con todas pero no aman a ninguna y solo las usan, lo peor de todo es que finalmente siempre las niñas los pesiguen por su apariencia y ellos presumen de conquistadores.

cuidate.

A
anta_7292957
13/10/07 a las 12:22

Hola
Yo no creo que debamos juzgar asi al chico, quizas no se expreso bien.
Yo salgo con un chico desde hace un mes y poco, y a las dos semanas de estar juntos ya me hizo mencion de que si por el fuese ya habria tema. Resulta que el trabajo en un pub de camarero durante dos años, no es que sea la caña fisicamente (aunque para mi si) pero las mujeres somos muy tontas, y el esta acostumbrado a que alguna chica lo espere en la puerta del pub para llevarla a su casa. Lo importante es que ahora esta conmigo y sabe que yo no soy asi, por lo tanto esta esperando a que yo este preparada.
Si dudas de su amor, espera a estar segura de que te quiere, de todos modos nunca hay que arrepentirse, si lo deseas tu, ya es suficiente, teniendo claro que eso es lo que quieres, y que no hay vuelta atras, No deberiamos darle tanta importancia a la perdida de vierginidad, ni tanto ni tan calvo.... jajaj
besos y cuidate

Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 5:33

Consejo..
bueno lo que yo te podria aconsejar es que primero hablen mucho, la comunicacion siempre es muy importante en una relacion.
la verdad de las cosas que yo te aconsejaria de que no lo hagas con el porque hace muy poco tiempo que estas con el, y la primera vez siempre para nosotras las mujeres tenemos tendencia a querer q sea perfecto y etc.. yo diria que primero, antes del acto siempre es bueno conocer los cuerpos de a poco.. y de a poco si es q tiene q venir el acto viene y si no paciencia.. para que querer apurarse?? si de vd te quiere el chico no te va a dejar por eso, ahora si el loo te dice a vos que se acosto con todas las chicas y cosas asi, medio que si fuera vos le bajaria un cambio.. no tiene porque hablarte de su pasado ha no ser que vos le preguntes..
tomate tu tiempo, si podes hablar con alguien mayor que te pueda aconsejar cerca tuyo, mejor!
espero q te tomes tu tiempo y que no hagas las cosas apresuradas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir