Foro / Pareja

Necesito consejos!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 20:42
G
getuta_9375837
29/11/10 a las 3:14

Hola a todas!!
soy nueva en esto y pues quisiera que me dieran sus opiniones... mi historia es la siguiente:

Tengo novio y es un ciber amor llevamos casi 1 año el vive en mexico y yo vivo en venezuela.. tengo 26 años y el 21
Al inicio de la relacion todo era muy bonito siempre teniamos un tema de que platicar.. formamos sueños e ilusiones, nunca nos aburriamos siempre teniamos algo que decirnos hubo ocasiones en que nos deciamos asi cosas de sexo y asi imaginar como seria pero conforme pasa el tiempo siento que la relacion va decayendo ya no hay mucho de ke platicar a veces estamos aburridos y lo unico que nos entretiene es hablar de sexo y eso no me esta gustando y ya le e comentado pero me dice que es normal que no solo estamos bien por hablar de sexo pero yo pienso que si esta mal aparte hace como un mes aparecio un chico que me movio los sentimientos ya lo conocia desde hace mucho pero de repente sentimos algo los dos y no se que hacer me confunde mucho aunque este chico tampoco es de aqui es de colombia acepto todo tipo de opiniones buenas malas las que sean ya no se que hacer estoy confundida en cuanto a mi novio y a este chico espero me ayuden de antemano gracias a todas

Ver también

A
alyson_6513552
1/12/10 a las 1:14

Piensa bien que quieres
creo es dificil la situacion que vives, pues aqunque tienes tu novio del chat , creo que si nunca se han visto es logico que te llegues a aburrir, tal vez al princiio te ilusiono la forma de ser, coo te hablaba y esas cosas, pero llegas a un punto en que no solo basta hablar sino tener un contacto mas cercano, no hablo de sexo.. sino verse, platicar, salir juntos y esas cosas.

y ppues si los dos estan interesados uno por el otro lo primero seria tener planes para conoserce en vivo y a todo color y sino es asi, la verdad no creo q haya mucho interes por su parte de hacer que su relacion sea eso una relacion.

es muy facil quizas sentir algo por alguien sin conocerlo ppor q te habla bonito, pero tambien hay que saber hasta donde nos miente o dice la verdad, ya que como sabemos aqui 90 % dice mentiras y el 9.9% dice la verdad a medias y el .1% ese ya esta apartado jaja..
asi que fijate bien lo que quieres, tener novio cibernetico por siempre. o hacerte de un novio por chat pero que sea amor y se conozcan y de verdad hagan un futuro juntos.

amor de lejos y sino se conocen en persona.. felicidad de los 4 o tres o 5...

te lo dejo de tarea.
suerte y piensa bien en tu futuro

K
kosta_6972564
2/12/10 a las 3:24

Mmmmm
Hola, como estas? es poco lo q te puedo decir, soy un poco mayor q usted! y una de las cosas q aprendi es q cuando hay quimica con otra persona, hay quimica y listo! aveces con el tiempo se acaba, otras se fortalece y q etapa estan ustedes? solo ustedes pueden saberlo, y si, es importante saberlo.
j_milhause@hotmail.com

Saludos!!

J
jomar_9869452
19/12/10 a las 12:28
En respuesta a kosta_6972564

Mmmmm
Hola, como estas? es poco lo q te puedo decir, soy un poco mayor q usted! y una de las cosas q aprendi es q cuando hay quimica con otra persona, hay quimica y listo! aveces con el tiempo se acaba, otras se fortalece y q etapa estan ustedes? solo ustedes pueden saberlo, y si, es importante saberlo.
j_milhause@hotmail.com

Saludos!!

Es un poco mas complicado o simple que lo que dices.
Tener atraccion se llama pasion (quimica, atraccion fuerte).
Esta fase dura poco o mucho, pero siempre se acaba.
Cuando se acaba, dos posibilidades, o quedas con la persona porque la pasion se convierte en amor verdadero (mezcla de amistad y atraccion) o se apaga como un fuego fuerte que ya no tiene oxygeno.

Si sientes que no tienes muchas ganas de encontrar esa persona en real, pues, mejor seguir tu camino sin el.

Un beso
A.

V
vikram_8063304
20/12/10 a las 20:42

Amor a distancia
Mas que amor es una quimera imaginaciones pues el amor necesita algo de intimidad, es normal que con el tiempo se termine y acabe en monotonia el roce y la convivencia aviva el amor te aconsejo que busques algo a tu alrededor o con posibilidad de encuentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram