Foro / Pareja

Necesito consejos!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 20:42
G
getuta_9375837
29/11/10 a las 3:14

Hola a todas!!
soy nueva en esto y pues quisiera que me dieran sus opiniones... mi historia es la siguiente:

Tengo novio y es un ciber amor llevamos casi 1 año el vive en mexico y yo vivo en venezuela.. tengo 26 años y el 21
Al inicio de la relacion todo era muy bonito siempre teniamos un tema de que platicar.. formamos sueños e ilusiones, nunca nos aburriamos siempre teniamos algo que decirnos hubo ocasiones en que nos deciamos asi cosas de sexo y asi imaginar como seria pero conforme pasa el tiempo siento que la relacion va decayendo ya no hay mucho de ke platicar a veces estamos aburridos y lo unico que nos entretiene es hablar de sexo y eso no me esta gustando y ya le e comentado pero me dice que es normal que no solo estamos bien por hablar de sexo pero yo pienso que si esta mal aparte hace como un mes aparecio un chico que me movio los sentimientos ya lo conocia desde hace mucho pero de repente sentimos algo los dos y no se que hacer me confunde mucho aunque este chico tampoco es de aqui es de colombia acepto todo tipo de opiniones buenas malas las que sean ya no se que hacer estoy confundida en cuanto a mi novio y a este chico espero me ayuden de antemano gracias a todas

Ver también

A
alyson_6513552
1/12/10 a las 1:14

Piensa bien que quieres
creo es dificil la situacion que vives, pues aqunque tienes tu novio del chat , creo que si nunca se han visto es logico que te llegues a aburrir, tal vez al princiio te ilusiono la forma de ser, coo te hablaba y esas cosas, pero llegas a un punto en que no solo basta hablar sino tener un contacto mas cercano, no hablo de sexo.. sino verse, platicar, salir juntos y esas cosas.