Busca una ayuda
Por lo que dices eres homosexual o bisexual, y ya lo has de saber pero no lo escribes directamente. Por empezar, nadie es enteramente heterosexual, todos -hasta los más "machitos"- tuvieron algún rasgo o fantasía homosexual en algún momento de su vida.
Si quieres investigar tu orientación de género y ayudarte a aceptarla un psicólogo será buena ayuda. Muchas mujeres aceptan que no son heterosexuales sin muchas vueltas. Pero si te está provocando problemas con tu vida y con tu ánimo -me parece que sí, por lo que leo en otros posts tuyos- vas a necesitar una ayuda para el cambio.
Probablemente estés pensando en qué van a decir tu novio y tus amigos, no sé si tu familia ya que están distanciados hace tiempo. Lo de tu novio ha de ser complicado, porque mientras no puedas afrontar tu identidad él sigue ahí y los dos pierden tiempo; también dará miedo un cambio tan brusco, pero que ya se perfila.
La verdad es que si tu inclinación es tal y la sientes tan fuerte podrás postergar el sinceramiento, pero no vas a ser feliz y en algún momento va a saltar a la vista. Si conocen que te gustan las chicas y te rechazan, entonces esa persona no te quería demasiado o simplemente es algo que no entra en su cabeza, pero no puede interferir en tu vida. Por lo general el que rechaza a la gente homosexual no puede pensarlas sino teniendo sexo, y por eso les da asco, pero a quien no se mete en cama ajena simplemente no le incumbe. No sé en dónde vives pero la imagen que se tiene de la homosexualidad está cambiando rápido de un país a otro.
Puedes averiguar sobre tu identidad sexual en libros, que cada vez hay más sobre el tema, en películas como "La vida de Adele" (muy recomendable), hablando con otras mujeres de esa orientación u hombres cara a cara, no sólo por Internet anónimamente, hablando con alguien cercano y yendo al psicólogo si necesitas ayuda. Si estás mal económicamente puedes planteárselo y el psicólogo verá qué hacer, quizá sesiones más espaciadas. También hay psicólogos en los hospitales públicos.
Tienes que enfrentar la situación buscando ayuda por gente que puedas conocer cara a cara en detalle. Ellos podrán aconsejarte bien en cosas concretas. Y así no vas a estar sola.
Que te vaya bien. Suerte.