Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 2:36
C
clio_8656035
21/8/13 a las 1:55

Hola a todas. Os escribo para contaros resumidamente mi historia y para escuchar vuestras opiniones al respecto. Pues bien, después de una relación de más de tres años de dependencia emocional y continuo malestar y tristeza constante con una persona decidí ponerle fin y, aunque me costó lo mío, estoy orgullosa de decir que a día de hoy es agua pasada. En este tiempo conocí a una persona que no sólo me ayudó a pasar por todo lo que pasé en mi relación anterior sino que fue mi salvavidas. Desde hace un tiempo hemos estado viéndonos y aunque no tenemos nada serio él me dijo que tenía sentimientos hacia mí y que estaría conmigo... si no fuera porque se marcha en menos de un mes casi un año al extranjero. Soy consciente de que no podemos estar juntos ahora, pero hace unos días me di cuenta de que siento por él algo que no había sentido antes, ni siquiera por mi pareja anterior. Es como si se tratase de sentimientos reales, sentimientos que jamás he tenido, sentimientos que no están nublados por nada ni por nadie. Sé que vamos a estar un año separados, sé que no hay posibilidad alguna de que ninguno de los dos le pida al otro un compromiso en este momento... pero si es cierto que alguna que otra vez que hemos comentado el tema (por lo general yo trato de evitarlo porque me pone muy triste pensar que se va a ir y creo que a él le pasa lo mismo) y él está bastante seguro, o eso parece, de que podemos tratar de esperarnos y a su vuelta empezar algo juntos. Y ahí está mi segundo gran problema, que después de todo lo que me pasó me convertí en una persona más insegura de lo que nunca fui y aunque quiero que sea cierto todo lo que me dice, la verdad es que me cuesta bastante creérmelo. A veces pienso que simplemente me llena la cabeza con pajaritos que jamás llegarán a ser nada más que ilusiones. En el fondo, lo único que me pasa es que no quiero que me vuelvan a hacer daño. Qué opinais vosotras? Debería decirle algo? Debería dejar pasar todo esto y tratar de no darle mayor importancia? O debería plantearme lo de esperar y ver qué ocurre a la vuelta? Perdón si me he extendido más de la cuenta... el coco cuando empieza a dar vueltas no para.

Ver también

T
tito_9122373
21/8/13 a las 2:36

Haz lo que yo
yo le dije a la chica que me gusta que es mejor intentarlo y saber que fallamos que pasar todoa una vida preguntandonos que si huviese salido con tal persona huviese funcionado o huviesemos acabado mal, ademas lo que yo hago en un momento de duda es lanzar una moneda, cara SI, sello No, juegatela por algo la moneda caera de un lado, piuensa que puede ser fuerza divina o el destino lo quiere asi o el universo, solo juegatela -.- Hombre 18 años te lo dice por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest