Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 16:41
R
reinel_5498070
12/12/12 a las 17:27

hace un mes que salgo con una chica. esta chica viene de una relación de pareja con un chico con el cual tuvo una relación de 2 años de duración, y que hace dos meses que ya no están juntos. su ex tiene pareja y todo. desde hace un mes que salgo con ella y este ex no has visto y no ha dejado de mandarle mensajes a mi novia diciendole que que hace conmigo. yo y su ex no nos conocemos de nada, y creo que el a mi tampoco. durante el primer mes de relacion con mi chica todo muy bien, todo muy bonito, ilusión, amor, cenas, etc... hasa que un buen día este ex, que no dejaba de enviarle mensajes a mi novia, dejo a su novia porque empezo a volver loco de la cabeza o loco de celos por ver a su ex conmigo, o mas bien viendo a su ex felix conmigo. un buen día me llama mi novia y me dice de dejar apartada la relación porque su ex no deja de enviarle mensajes que la quiere mucho, que se quiere suicidar, que va hacer una locura, etc... pero realmente este chico no quiere volver con mi novia ya que dice que solo quiere que lo ayude, y mi novia me propone que va a ayudarlo, que va a ir con el al psicolo y demas para poder ayudarlo. mi novia antes de eso mantenía y mantiene relación con los padres de su ex, se llaman y demas. mi novia me propone de darjarme por decirlo así por unos días para poder ayudarlo a el, por lo que yo acepto. pero lo peor es que ella le digo a su ex y a toda su familia que ya no estaba conmigo y que no iba a volver conmigo, y ahí empezo ella a ayudarlo a el, yo como buen hombre enamorado se lo acepte y lo aguante. una vez pasado todo este como una semana despues ya su ex estaba mejor, con medicamente y demas, pero aún seguían viendose en su casa incluso, y cuando iba a comer a la casa de su ex-suegros, y todo esto estando conmigo y yo permitiendoselo, ya que como he dicho antes como buen hombre enamorado que soy lo acepte, ya que me digo que todo esto era pasajero, para que su ex este bien y nos degue en paz tanto a ella como a mi, porque según mi novia me ponía a parir a mi. yo aquel momento sufri mucho, y a veces se lo reprocho, y desde ese día desconfío mucho de ella, ya que le he pillado una serie de mentiras que no me parecen correctas. necesito saber vuestra opinion. gracias. saludos.

Ver también

R
reinel_5498070
13/12/12 a las 14:24

Gracias por el no te voy a dar consejos
ante todo darte las gracias por responder.
Lo de estar mas lejos de su ex eso sin duda a mi no me preocupa, pero a ella si, ya que me dice que no pase por donde el trabajo, y claro el trabajo en un centro comercial de segurita, y claro yo no voy a permitirme esconderme de nadie. El problema es que ella a fecha de hoy aún sigue recibiendo llamadas de sus ex suegros, y no se si eso es normal, si debería de aceptar eso. También me dice de que cuando vengan lo más seguro que vaya a comer a casa de su ex-suegro, y claro, en la casa de su ex-suegro vive su exnovio, pero en un piso independiente ya que es un complejo de pisos que tienen sus exsuegros. Mi duda es si debería de aceptar eso? deberia de ponerle un ultimatum a mi novia? el problema es que mi novia es extranjera y no tiene familia aquí, y me dice que sus ex-suegros son su familia aquí. no de que debería hacer ni como actuar. espero vuestro consejos. gracias.

A
arleen_5793092
14/12/12 a las :16

Cuidado
No es que este mejor por el psicologo o la medicación, es porque ha conseguido lo que quería alejarte de ella, cuando estéis de nuevo juntos empeorara. Ten mucho cuidado ese perfil es el de un maltratador. Yo personalmente me alejaria de todo eso. Si por encima de todo la quieres alejáos lo dos.

A
arleen_5793092
14/12/12 a las :28
En respuesta a reinel_5498070

Gracias por el no te voy a dar consejos
ante todo darte las gracias por responder.
Lo de estar mas lejos de su ex eso sin duda a mi no me preocupa, pero a ella si, ya que me dice que no pase por donde el trabajo, y claro el trabajo en un centro comercial de segurita, y claro yo no voy a permitirme esconderme de nadie. El problema es que ella a fecha de hoy aún sigue recibiendo llamadas de sus ex suegros, y no se si eso es normal, si debería de aceptar eso. También me dice de que cuando vengan lo más seguro que vaya a comer a casa de su ex-suegro, y claro, en la casa de su ex-suegro vive su exnovio, pero en un piso independiente ya que es un complejo de pisos que tienen sus exsuegros. Mi duda es si debería de aceptar eso? deberia de ponerle un ultimatum a mi novia? el problema es que mi novia es extranjera y no tiene familia aquí, y me dice que sus ex-suegros son su familia aquí. no de que debería hacer ni como actuar. espero vuestro consejos. gracias.

¿suegros?
Ahora su familiar eres tu, sus ex suegros querrán colocarle a su hijo, los padres son asi ¿piensas estar siempre preocupedo por que tu chica se mete en la cueva del lobo cada dos por tres? Dale a elegir si de verdad te quiere se ira contigo.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 13:29

Enamorado y enbobao
En primer lugar gracias por contestarme, te lo agradezco. No estoy obseionado con esa chica, mas bien estoy enamorado, porque me gusta mucho su forma de ser, y como me trata. Decirte que lo peor de todo esto es que su ex ya la había dejado varias veces en esos dos años de noviazgo por otras chicas, e incluso cuernos por medio, y este chico la verdad no entiendo de que va, ya que dice que esta enamorado de mi novia aún, pero no quiere volver con ella. Mi novia me dice que ella tampoco volvería con el, ya que dice que no sienta nada por el, tan solo cariño, ya que es el primer novio que ha tenido desde que está aquí en España, ya que mi novia es extranjera.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 13:32

Cornudo
Buen consejo. Gracias por responder.

Eso es lo que yo creo, que me ha puesto lo cuernos, aunque ella me dice que no se ha acostado con su ex, pero si me dice que un día le pidió un abrazo y que se lo dio, pero que no sintio nada. También su ex le regalo una vez un ramo de flores, el cual se lo llevo una amiga de mi ex al trabajo donde trabaja mi novia, y ella los cogio pero me dice que no significa nada para ella y que los tiro a la basura.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 13:36

Curioso si es, y ... también.
Gracias por responder.

Eso es lo que pienso y creo, que está jugando conmigo. En referencia a lo de sus exsuegro. En sú día le dí un ultimatum, que dejará cualquier tipo de relación con su pasado, que su familia soy yo ahora y mis amigos, y se me puso a llorar diciéndome que es la única familia que ha tenido, y que se ha portado muy bien con ella, y que se preocupan por ella. Yo la verdad ya no se que hacer con esta relación, si seguir aguantando todo esto o mandarla a tomar ... viento.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 13:41
En respuesta a arleen_5793092

Cuidado
No es que este mejor por el psicologo o la medicación, es porque ha conseguido lo que quería alejarte de ella, cuando estéis de nuevo juntos empeorara. Ten mucho cuidado ese perfil es el de un maltratador. Yo personalmente me alejaria de todo eso. Si por encima de todo la quieres alejáos lo dos.

Cuidado
Gracias por responder.

Lo peor de todo es que creo que ella no quiere desentenderse del todo de su ex, ya que aún tiene su número de teléfono en su movil y a veces, que yo la he visto, ve el estado del wasap de su exnovio.En referencia a su exnovio ahora esta mas tranquilo ya que tiene otra novia y se ve que ha dejado de escribirse con mi novia, pero no se lo que durara, ya que asi estuvo en ocasiones anteriores y volvio a escribirle cosas. Lo peor de todo es que le escribe cosas horribles, la insulta, la llama de todo, y todo eso por escrito. Le he dicho muchas veces que lo denuncie, y ella me dice que no puede denunciarlo porque le haría daño a sus exsuegro, que ya son personas mayores, aunque muy mayores no son porque tienen menos de 60 años.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 13:49
En respuesta a arleen_5793092

¿suegros?
Ahora su familiar eres tu, sus ex suegros querrán colocarle a su hijo, los padres son asi ¿piensas estar siempre preocupedo por que tu chica se mete en la cueva del lobo cada dos por tres? Dale a elegir si de verdad te quiere se ira contigo.

Exsuegros
Gracias por responder.

Eso le digo yo a ella, ahora su familia soy yo, como le digo yo, una familia de dos. Y claro que su exsuegros quieren colarle a su hijo, pero claro, su exnovio no quiere volver con mi novia, y ni mi novia con el, según me dice. Ella me dice que está enamorada de mi, y claro yo la creo, porque tengo mucha confianza en ella. Y claro que le he dado a elegir, un día llegue a su casa y estaba hablando por telefono con sus exsuegros. cuando termino la llamada, le digue quien era y me digo que eran sus exsuegros que le habian llamado, y claro yo ese día le di un ultimatum, o yo o sus exsuegros, y al instante se me puso a llorar diciendome que es la unica familia que tiene aquí, y claro yo le digue que hablar si puedes pero ir a casa de ellos no, pero claro, ni caso, ya que la invitaron a almorzar y ella me digo que queria ir, y asi fue, fue. lo peor es que un día la invitaron a almorzar a un restaurante, eso fue un domingo, que es cuando ella libra y tenemos todo el día para nosotros dos, pero claro, ese domingo quiso ir a almorzar con sus exsuegros a ese restaurante, y yo le pregunte si iba a ir tambien su exnovia, y me digo que no. al día siguiente, lunes, le pregunto que que tal el almuerzo, a donde fueron y demas y todo eso, y tambien le pregunto si fue su exnovio y me digo que si, que su exnovio tambien fue, y claro, me habia dicho que no iba a ir, pero al final fue. Con todo esto me dice que estuvo su exnovio hablando con ella en el almuerzo diciendole de todo, que si es una no se que, segun me dice mi novia claro. Yo siempre le digo que ningún hombre aguantaria lo que yo aguanto, pero claro, a ella le da igual.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 13:50

Tu consejo
Gracias por tu consejo.

Si se lo que tengo que hacer, mandarla a tomar ... viento.

D
dakota_8063656
14/12/12 a las 15:29

Mira...
Esa se esta riendo de ti!!!! Aun kiere al otro... Yo si una persona me a exo daño y soy feliz con mi nueva pareja le van dando x culo al otro!!!! Eso k ace es pa manipularla xk sabe k la tiene a sus pies y puede jugar con ella... El puede estar con kien kiera pero cuando ve a su ex con otro le corroen los celos no?? Vengaa yaaa!!! El la kiere tener pa kuando le plazka y se ace el enfermo no?? Y la otra se deja manipular!!! Mira yo de ti buskaria a otra persona xk t digo yo k esta va a jugar contigo y al final elk acabara amargao eres tu!!! K si ara toy contigo k si ara ayudo ami ex xk se ace la victima y yo me dejo engañar... Aki el engañado eres tu!!! Xk ni esos dos saben lo k kieren en su vida!!! Si una persona no tiene las ideas claras no vas a tener ningun tipo d estabilidad!!! Xk si tk pa ... k t lo diga klaro pero k no juege a dos bandas!!! Y su ex es muy listo!!! Sabe como manipularla.... Esa xika es una persona debil... Y esas personas no son buenas para tener una relacion estable!!! Me entiendes no??? Si kieres sufrir continua con ella... Pero ella se rie de ti y el otro mas aun!!!

K
konate_7998823
14/12/12 a las 15:59

Complicado
Desde luego, es una papeleta. Sobre todo y ante todo yo creo que lo que has de conseguir a toda costa es aclarar la situación, decirle que te sea totalmente sincera con todo lo que está pasando, y sobre todo y ante todo, estas cosas no debe alargarse en el tiempo demasiado y se tienen que ver progresos porque si no, al final, el que acabará loco serás tu, y pareces un buen chico que no se lo merece.

Sobre todo sinceridad y plazos, viendo progresos y sobre todo desvinculándose poco a poco de este ex. Si no ves resultados a corto plazo y sobre todo si ella no te da el 100% de tranquilidad y confianza en vuestra relación, es muy duro, pero yo creo que lo mejor sería dejarlo.

Las cosas en una relación son complejas y si ya en el principio se pone todo tan dificil, es como para pensárselo.

Mi consejo siempre.. ponte una meta, lucha... pero si ves que no llegas y te hace infeliz, déjalo y a otra cosa.

Espero que todo te salga bien. Un saludo y ánimo.

R
reinel_5498070
14/12/12 a las 16:41
En respuesta a dakota_8063656

Mira...
Esa se esta riendo de ti!!!! Aun kiere al otro... Yo si una persona me a exo daño y soy feliz con mi nueva pareja le van dando x culo al otro!!!! Eso k ace es pa manipularla xk sabe k la tiene a sus pies y puede jugar con ella... El puede estar con kien kiera pero cuando ve a su ex con otro le corroen los celos no?? Vengaa yaaa!!! El la kiere tener pa kuando le plazka y se ace el enfermo no?? Y la otra se deja manipular!!! Mira yo de ti buskaria a otra persona xk t digo yo k esta va a jugar contigo y al final elk acabara amargao eres tu!!! K si ara toy contigo k si ara ayudo ami ex xk se ace la victima y yo me dejo engañar... Aki el engañado eres tu!!! Xk ni esos dos saben lo k kieren en su vida!!! Si una persona no tiene las ideas claras no vas a tener ningun tipo d estabilidad!!! Xk si tk pa ... k t lo diga klaro pero k no juege a dos bandas!!! Y su ex es muy listo!!! Sabe como manipularla.... Esa xika es una persona debil... Y esas personas no son buenas para tener una relacion estable!!! Me entiendes no??? Si kieres sufrir continua con ella... Pero ella se rie de ti y el otro mas aun!!!

Te miro y leo
Gracias por responder.

Eso es lo que le digo siempre yo a ella, que esta jugando conmigo, que se esta riendo de mi, tanto mi novia como su exnovio. Tambien le digo que no sabe lo que quiere y a quien quieres, pienso que ella me quiere a mi, pero tiene dudas por el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram