Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 4:21
K
kaotar_8663857
10/3/11 a las 3:44

Hola amigas me llamo Gabriela, hace 4 años que estoy casada y tengo una bebe de 2 años, les cuento que estoy teniendo problemas con mi pareja. Hace 14 años que estamos juntos (solo 4 de casados) y realmente me estoy cansando mucho de las actitudes que él tiene conmigo, de novios era un hombre muy dulce y con muchos detalles, pero cuando nos casamos , pasó a ser otro .
Desde que nos casamos casi nunca se va a dormir a la misma hora que yo, se queda con la computadora hasta altas horas de la noche , y cuando se va a dormir, (que yo llevo horas durmiendo) si tiene ganas me busca.Obvio que me da ganas de matarlo!!
Desde el comienzo del matrimonio fue perdiendo detalles, una vez me regaló una crema antiarrugas para navidad que él vende, o sea que ni siquiera se preocupó en ir a buscarme algo y este último año no se acordó de el aniversario, y cuando se enteró ni siquiera me pidió disculpas o reparó la situación, en el día de los enamorados estábamos de vacaciones, tenía todo el tiempo del mundo para comprarme cualquier tontera y ni siquiera un caramelo, y por último el día de la mujer me dijo feliz día mirando su computadora, esa misma tarde me pidió la tarjeta para comprar un monitor que necesitaba y fuimos a un shopping y ni siquiera allí se acordó de tener algún detalle conmigo.
Realmente me estoy cansando de este cambio en él y de verdad estoy muy desmoralizada, no tengo ganas de vivir junto a alguien así , y lo amo y no se que hacer para hacerle entender lo que me pasa, ya muchas veces se lo dije, y no produjo ningún efecto. Siento que cada vez que me contesta mal, o me ignora me voy alejando un poco más.
Por favor necesito consejos, por momentos pienso que yo estoy muy irritante.
Gracias
Gaby

Ver también

S
sonja_5441528
10/3/11 a las 4:21

Hola gabriela!
Hola gabriela! lo que estas contando es un tema muy comun en las parejas de muchos años.
Estoy segura que el piensa lo mismo , que no sos tan cariñosa, tan atenta , como en un principio, y hasta quizas no cuidas tanto tu aspecto fisico. Tambien esto es comun en las mujeres casadas y mas con muchos años.
Seria genial que el cambie, pero solo va a suceder si el quiere y pueda ver las cosas, que por ahora no lo ve.
Asi que mi opinion es que no esperas hoy nada por parte de el, y comiences vos a cuidarte, a ser mas cariñosa... etc esas cosas q las mujeres olvidamos...
Y de esa forma ver si abre los ojos.
Porque del modo que contas caerias en la queja , el enojo, la espera, y nada de esto solucionaria el tema.
ojala te funcione. besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram