Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 11:26
K
katrin_8563500
11/1/11 a las 17:57

HOLA, ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO. EXPLICARE MI SITUACION Y SI ALGUIEN QUIERE DARME SU CONSEJO LO ACEPTO ENCANTADA.
Soy una mujer de 33 años con dos hijos, recien separada (9 meses). El caso es que hace poco vi a un chico el cual conozco desde el instituto, y los dos nos hemos hecho los locos como que no nos conocemos.
Me e informado y resulta que se acaba de separar igual que yo.
Bueno, la cosa es que no consigo quitármelo de la cabeza. Estoy como una quinceañera. No me acuerdo de ligar ni me atrevo a hacerlo por miedo a una decepción (hace 16 años que no tengo relación con otra persona que no sea mi marido, ni siquiera un tonteo). Ya se que no teng edad para estas cosas, que todo esto tendría que estar más que superado pues con cierta edad no es para andar con tonterías, pero aún sabiendo todo esto, no me atrevo. Que hago? voy a su trabajo (pues no se nada más de él) y le digo de tomar algo? Me parece muy precipitado.......
Si alguien tiene más rodaje que yo por favor acepto todo consejo.
Un saludo.
Muchísimas gracias.

Ver también

K
katrin_8563500
11/1/11 a las 19:07

No se ligar. como lo hago?
HOLA, SOY YO DE NUEVO. A VER SI CON ESTA PREGUNTA ME PODEIS AYUDAR....

K
katrin_8563500
12/1/11 a las 18:33

Si que tienes razon
Si eso de que es un poco precipitado ya lo se yo, pero es que una se siente tan sola. No quiero una relación ni mucho menos. Me encantaría tener un de vez en cuando- Uf... me agobiaría empezar ahora con otra relación.......
Muchísimas gracias, miraré de pasar por allí com de paso y ya veremos(me conozco y se que no voy a hacer nada)

Un besito.

K
katrin_8563500
13/1/11 a las 11:04

Es el taller mecanico donde siempre he llevado mi cohe.
No es tan fuerte, porque es mecánico, y siempre he llevado el cohe allí (nada sólo tengo que pedir ayuda con algo)no'

K
katrin_8563500
14/1/11 a las 11:26

Ok
Ok, lo haré, espero que me conteste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir