La situacion es la siguiente, Me enamoré de una amiga casada pero que desde hace mas de 20 años vive separada de su esposo, en una relacion un poco extraña puesto que a veces ellos salen, ella se va a quedar a la casa de el, el marido es bastante liberal y ademas de vivir solo, y tener otras mujeres, la ha hecho participar de trios con otras mujres y tambien con un travesti. Ella tenia su autoestima por lo suelos debido al abandono en que la tenia su marido, pero ella dice que lo quiere pese a todo y por eso ha aceptado tantas cosas, ademas de que su naturaleza es apasionada y le gusta mucho el sexo. Hace un año mas o menos ella se reencontro con un antiguo amigo de infancia y juventud, el cual en esos años estaba enamorado de ella. Segun ella este hombre la ayudo a recuperar su autoestima, y eso le hizo bien, por eso ella chateaba con este hombre todos los dias hasta las 2 o mas de la mañana. Segun ella solo una vez se juntaron pero solo para conversar, hacer recuerdos. Hace poco me reencontre con ella, sin saber nada de esto excepto de que estaba separada de su marido y de su extraña relacion con el, y me enamore de ella, le hable de mis sentimientos, ella los acogio bien, y tuvimos relaciones intimas. Yo le escribi un poema y ella se lo copio a su amigo de juventud, dandole a entender que yo la cortejaba pero que el no se preocupara porque su corazon era solo de el. Esa relacion, virtual segun ella, estaba causando problemas, su esposo habia sabido de ella y habia cambiado su trato hacia ella, le aconseje que terminara con esa relacion que en nada le ayudaba y que por el contrario le causaba problemas y que pensara ademas que ese hombre era casado. Ella dijo que lo haria, le pidio a su hija que lo eliminara de su msn y tambien le dijo a su hijo que ya no conversaria mas con ese hombre. Seguimos nuestra relacion oculta, con encuentros furtivos hasta que supe que ella habia abierto otra cuenta de msn y el tambien, y que por ahi se comunicaban, incluso ella le envio una serie de fotos intimas. Yo le pedi a una amiga que agregara a ese hombre a su msn para ver si tambien intentaba algo con ella, y resulto que este hombre asi lo hizo, ofreciendole incluso un trio con su propia esposa. Al saber esto mi amiga y amor furtivo dijo que ya habia tomado conciencia de lo bajo que habia caido y que ya no mas.
Quisiera saber si uds creen que sera asi, o es solo una nueva mentira, o que piensan ustedes de todo esto