Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 22:04
R
rosa_5151225
1/5/09 a las 21:54

ayer eran fiestas en mi pueblo y me fui con mi novio y sus amigos a un chalet de un amigo.
todos bebieron mucho menos yo ( odio el alcohol) pero mi novio fue quien mas bebio. pues no me hizo caso en ningun momento del dia. me fui con una novia de su amigo para hablar con ella por que estaba muy mal. y es que ni se dio cuenta que no estaba. en ningun momento pregunto donde estaba.me sentia que estaba alli pero para el no estaba.le llame por telefono y no me lo cojia y la chica esta estando enfrente de el dice que vio el movil y al mirar que era yo lo volvio a guardar.
me senti fatal, es como si para el no hubiera estado en todo el dia. encima me voy ha hablar con el por su actitud conmigo y me gritó mucho, se puso muy borde conmigo.
no es la primera vez que salimos y hace esto. me siento como un trapo

Ver también

R
rosa_5151225
1/5/09 a las 22:04

Gracias
por contestar necesita hablar con alguien. ya que hoy no me ha llamado ni yo a el tampoco.
sabes? ya no se que pensar. si es que le pide mucho, es decir si lo que hice fue agobiarle o realmente el quien hizo mal fue el, en pasar de mi como hizo.
pero es que no es la primera vez que ocurre esto y vuelve hacerlo. luego me pide perdon y lo vuelve hacer.
solo me hizo caso antes de que bebiera, eso fue 1hora. luego ya nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest