Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 19:26
A
an0N_1001935299z
22/2/13 a las 11:17

hola llevo con mi pareja ya 2 años yo le quiero pero llevo mas o menos 8 meses bastante dificiles empezo llevandome a vivir a casa de sus padres y empezo dandome sacudidas el siempre ha sido un chico cariñosos y lindo no se que le pasa luego me daba bofetones y siempre se disculpaba hasta que empezo a encuellarme y hace poco estabamos discutiendo en su coche y me dio un golpe que me hizo sangrar la nariz esa ves le deje pero prometio no volver hacerlo y ayer en la noche discutimos empezo a increparme y empezo a estrangularme al ver q me quedaba sin respiracion me soltaba pero lo hizo de nuevo 3 veces mas estaba sobre mi y no podia hacer nada se que deberia dejarle pero me dice que lo ayude a cambiar tengo miedo no si yo pueda ayudarle ni tampoco se de que forma puedo hacerlo le kiero pero temo que me haga daño ayudenme x favor no kiero denunciarle x q podria perder su trabajo

Ver también

U
ugutz_6748740
23/2/13 a las 21:47

Amiga
Hola amiga la situacion que vives no es normal.Espero que tu situacion dure poco tiempo.Si no es asi toma una desicion
suerte

A
aimei_5383413
24/2/13 a las 13:58


Mira lo que deverias de hacer es mandarlo a tomar por culo porque es un tio k no vale la pena la verdad pk si de verdad t kiere no t pone una mano en lo harto ni la 1 ves yo e pasao por eso durante 6 años y se lo k es , k al final ya lo se k t acabas acostumbrando ,¿pero y q?? el seguira en las mismas pk el k lo ase una lo ase 400 y es peor para ti yo estoy aora con una depresion de caballo por aver dejao eso y lo k es mas fuerte dejarme aser acer dos ijos y eso no es vida de verdad si aora q tu estas a tiempo no lo dejes pasar

W
walda_8005483
26/2/13 a las 11:33

Deberías dejarlo
Hola, deberías dejarlo, sé que es muy duro, y que le tienes que querer un montón, pero de berdad que una persona que te quiere de verdad no te hace eso, por muy nervioso que se ponga, sé que es muy duro, pero no vale la pena estar con alguien así, te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo porque eso es lo normal, de lo contrario acabará pegandote a tí y a tus hijos, porque si no lo dejas acabarás casandote con él, y será un trauma aún mayor.
Mucho ánimo, y de verdad, sé fuerte y aún queriendole dejale.
Te aseguro que de amor uno no muere, ya aparecerá alguien bueno de verdad que te trate bien, porque es lo que te mereces.

A
an0N_538341499z
5/3/13 a las 19:26

Deverias de actuar ya¡¡¡
por mucho k lo kieras no dejes q t pege pk t explico, todos los tios t disen lo mismo de k le ayudes q el no es asin,ect,ect y todo es mentira solo lo dicen para q t lo creas para dar pena y yo la verdad el consejo q t doi es k lo dejes aun por mucho k t duela, pk la verdad no vale la pena perder el tiempo en estar con una persona q no t respeta, yo e pasado por lo mismo durante 6 años y t lo aseguro q no cambian, no malgastes tu vida pensando de que va a cambiar pk son todos iguales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram