Hace 4 años conozco un chico que realmente me gusta.. La cosa es que cuando el me conoció, de entrada me tiró onda y me dijo que le gustaba y que por favor le diera una oportunidad. Yo le dí mil vueltas y le dije que no, porque me gustaba alguien más.. Así estuvimos casi 2 años y medio que él me reee buscaba y yo lo confundía y no me decidía, siempre lo rechazaba.. con el tiempo el me empezó a gustar pero no tanto como él decia gustar de mi.. y aún así se presentaron 3 ocaciones en las que nos besamos pero no pasó nada más (es decir, no nos pusimos de novios...más era por mi culpa). Luego de eso, después de 3 años que él tanto me insistió, se cansó, se puso de novio y siguió con su vida (ahora está soltero)...No se si es el Karma o que pero desde entonces empezó a gustarme muchisimo.. y hoy, después de 4 años no puedo olvidarme de él, y juro por Dios que todos los días pienso aunque sea un rato en él.. No se porque lo quiero tanto, ya que no nos vemos nunca y nos tenemos de amigos en Facebook pero no hablamos casi... Le confesé todo lo que sentía en 2 ocaciones, supongamos Enero...y luego en Julio del año pasado.. y me dijo que no quería nada más que ser amigos.. pero yo todavía sigo sintiendo muchas cosas por él. De tanto pensarlo, creo que realmente estoy enamorada :S y no se que hacerrr!!!!!! Me arrepentí como nunca después de haberle dicho tantas veces que no, porque es el chico perfecto para mi.. No lo veo hace 6 meses hasta ahora, y no se si volver a intentar una vez más o simplemente "dejarlo ir".. pero si el me buscó tanto tiempo, cabe la posibilidad de que me siga queriendo? al menos un poco? eso es lo que me tortura.. Por favor, ayudenme, denme su consejo si tuvieron una experiencia similar o simplemente de que harian ustedes? Amo a este chico y siento que, a pesar que él parece haberme olvidado, yo lo quiero junto a mi en mi vida.