Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 5:46
A
amaria_8240831
14/5/13 a las 1:57

Me encuentro en una etapa de mi vida que no se que hacer ..les cuento y veo si me pueden aconsejar ..
Estoy casada hace 18 años con el papá de mis hijas ,tengo dos ,mi pareja siempre fue muy compañero ,alegre y compinche ..tuvimos nuestros años felices ,siempre tuve que cambiar cosas yo como para que las cosas funcionaran ya que el siempre fue muy exigente ,en cuanto a el orden ,limpieza de la casa es obsesivo ,en cuanto a mis amistades porque nunca le cayo bien nadie ,en cuanto a mi vestimenta ya que es muy celoso ,siempre me pidió cambios para estar mejor nosotros y yo por estar bien con el siempre cedí ,hace unos 5 años que empezó a no desearme como yo a el ,pasaban semanas meses y no me tocaba ,su argumento era porque yo no era cariñosa con el y de esa manera el no sentía ganas de estar conmigo ,obvio que la cosa no era así ,me sentí muy mal durante mucho tiempo ,me empece a cuidar físicamente pensando que ese era realmente el motivo del cual ya no me deseaba ,pero eso solo hizo acrecentar sus celos y volverme loca ! le hable siempre de que necesitaba a un hombre al lado mio y que no entendía porque no me buscaba y no logre mas que se sintiera como exigido y menos bolilla me daba ,hace un año estoy con otra persona y me hace sentir viva una mujer deseada y logro sacarme de la depresión en la que había caído ,pero eso se que no me lleva a ninguna parte y tengo que tomar una decisión ,el dice que me ama ,pero no hace nada por estar bien conmigo ,que hago?

Ver también

A
amaria_8240831
14/5/13 a las 3:34

Necesito consejos por favor!!
Aclaro todavía sigo casada y con la otra persona que estoy hace un año es mi amante ,también casado ,si no me separe hasta ahora es porque pienso que en algún momento voy a estar bien como antes ,pero la verdad es que no se que hacer!!

M
maria_6414065
14/5/13 a las 5:46

Dificil
no estoy casada, pero entiendo la desesperación de querer amor, querer sentirse bonita, amada y cuando uno no lo encuentra lo busca en otro... o tampoco lo busca, pero llegan solos.
yo creo que lo primero es separarte de tu marido y alejarte de tu amante, para pensar bien las cosas, para así tomar una decisión imparcial, tienes tu corazón dividido y solo tu debes restaurarlo, sin la ayuda de ningún hombre.
Piensa las cosas en frío, con la cabeza, aunque pasen los años, te hará bien; cuando ya tu corazón esté fuerte, dejas que bombee y ahí piensa con el corazón.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir