Foro / Pareja

Necesito consejos.-

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 8:19
O
ouidad_9035770
24/7/11 a las 8:37

Hola...bueno llevo 2 años de novia donde en mi relacion a ha pasado de todo engaños ,golpes rupturas etc. me he enterado de hartas cosas de mi novio pero no puedo terminar con el. ultimamente cuando me fui de vacaciones estubo de novio con otra chica que fue su ex novia, y ahora denuevo estamos juntos . pero pasamos peliando todo el tiempo yo no le tengo mucha confianza estoy desilucionada y confundida... por favor ayudenme denme un consego que tengo que hacer

Ver también

R
rus_6449811
24/7/11 a las 22:09

....
Te ha hecho demasiado daño...no creo que de verdad te ame,o quizás sí,pero lo tienes acostumbrado a que le perdonas todo y siempre estás con él pase lo que pase...

Sé que es duro y más si lo amas,pero prueba a distanciarte de él por un tiempo,si de verdad te ama y te valora se dará cuenta de lo que pierde y mejorará...

Si te hace tanto daño,no vale la pena,demuéstrale lo que vales,y no te dejes pisotear,te va a parecer imposible...

Mi consejo es que hagas lo que veas mejor para tí,pero si te hace tanto daño,no vale la pena.
Suerte

M
melis_5135833
24/7/11 a las 22:10

Auch
yo creo que la peor de todas las deciciones y la mas dificil que es terminar y que suena tan simple cuando alguien mas lo dice pero en realidad solo tu sabes que va a doler y que va a doler muchisimo y que simplemente tu vida se va a caer en almenos 6 meses, pero si sigues con el se estara callendo durante quizas años hasta que afrontes la realidad

suerte

H
harri_9164252
1/8/11 a las 8:19

Consejo
El primer paso ya esta dado , pedir ayuda. guau, te felicito , se lo difícil que es para alguien pedir ayuda... Mis palabras para definir una relación , es la confianza , si no hay confianza no se puede hacer nada mas que correrse a un lado y seguir su camino cada uno ... Mi consejo es que un día sino es en este momento , que aprietes bien los dientes y saques fuerzas y le digas , que ya puedes seguir así .. otra cosa si el no quiere debes ir a la policía y hacer una orden de alejamiento basándote en los echos de violencia que pasaste .. espero que estas letras te sirvan mucho ........ me quedaría mas tiempo pero me tengo que dormir mañana trabajo temprano .... espero que haya paz en tu día...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook