Foro / Pareja

Necesito consejos estoy perdida, como salir airosa

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 18:03
Q
qian_9145630
4/3/13 a las 16:52

Llevo 6 años y pico con mi chico y un hijo de 5 en común.
Tengo 25 años y el 29.,

Yo por maa suerte no tengo apoyo de familia pues m is padres murieron tb hace 5 años y mi chico y mi hijo son lo único ke tengo en la vida...

Bueno hemos pasado muchos baches como comprendereís,,, pero este a sido el más gordo.

Hace una semana en su wasap le descubrí que mantenía conversaciones con prostitutas, pero rollo de precio etc...

El tengo fe de ello que no a ido a ninguna, aparte que el dinero lo llevo yo.

Y de casa al trabajo.

Pero al preguntarle el porque a hecho esto pk para mi es claramente una infidelidad, el me responde por puro morbo, porque si pordia contactar mejor que mejor, pero que no se le hubiera pasado por la cabeza serme infiel ni mucho menos.

Yo no me lo creo, el me dice que es porque ultimamente teniamos pocas relaciones sexuales y yo le dicho que porque no me lo dijo...

QUe ya no confio en el y que bueno que porque ahora no tengo trabajo y depende totalmente de el,,, es triste lo sé, estoy deseando encontrar trabajo para tener las cosas mas claras.

Yo lo quiero mas que a nadie en el mundo pero l a confianza esta rota... el dice que le de una oportunidad que a sido una chiquillada, que no a corrido la sangre y que me quiere a mi, que si hace falta vayamosa terapia de pareja.

Pero ami solo se me ocurre una venganza, pero por otro lado yo no soy asi... yo soy fiel...

Que hariais? estoy hecha polvo llorando por todos los rincones.
Sé que me quiere muchisimo, pero no entiendo esta tonteria que a cometido, podría haberlo hablado conmigo digo yo...

necesito consejo urgente antes de hacer alguna tonteria.

Gracias.

Ver también

Q
qian_9145630
4/3/13 a las 18:03

Me dices que...
en mi lugaR como mi situacion no es buena,.. seguirias kon el... osea aguantarias mientras yo no me pueda valer por mi misma no?

Esque si tuviera familia... pero asi todo es tan dificil...
He pensado tantas cosas y ninguna buena...
Y de momento ke le dirias? le dirias ke ok segunda oportunidad... osea engañandole para luego darle la patada?
Eso es lo ke me han aconsejado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram