Foro / Pareja

necesito consejos,estoy hecha un mar de lios

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 5:07
O
osmar_9588064
6/3/18 a las 21:50

Hola,es la primera vez que escribo por aqui,nunca pense que haria algo asi pero estoy muy confusa y necesito consejos.He estado con mi marido 12 años y tenemos 1 hija,siempre nos hemos llevado mal y hemos tenido muchisimas discusiones,hace unos años me confeso que no me queria,de echo no queria dormir conmigo,ni que le besara ni que le tocara y ni tan siquiera se acostaba conmigo.Hace un par de meses le deje y me fui de su casa pensando que a lo mejor todavia el sentia algo por mi pero me di cuenta que no al haberme dejado ir,no me llama,ni mescribe,nada...no se como actuar,el sabe sabe que le sigo queriendo y que me duele esta situacion pero el pasa totalmente de mi.Que me aconsejais?gracias

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/3/18 a las 23:29

olvidalo. Te loha dicho de todos los modos posibles. 
Tienes que aceptar que ha dejado de querete. 
Valórate a ti misma y quierete. No estés detras de alguien que te ha dejado tan claramente sus sentimintos, al menos ha sido franco.
Pasa página y busca ser feliz primero contigo misma

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 8:08
En respuesta a yuxuan_7248803

olvidalo. Te loha dicho de todos los modos posibles. 
Tienes que aceptar que ha dejado de querete. 
Valórate a ti misma y quierete. No estés detras de alguien que te ha dejado tan claramente sus sentimintos, al menos ha sido franco.
Pasa página y busca ser feliz primero contigo misma

Es que cuesta tanto aceptarlo,son tantos años,tantas cosas y no es fácil y más cuando he sido yo la que me he ido.No Se,me siento por una parte triste porque le hecho de menos pero por otra como en paz,ya nadie me va a insultar y regañar como hacía el

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 9:01

Yo se que tienes mucha razón pero es muy difícil,como mujer me siento inferior a cualquiera,me siento fea pero porque el se ha metido con mi físico y en alguna ocasión me ha dicho que quién se va a fijar en mi si soy fea y no son las palabras lo que me duele si no como me lo decía,como con asco y odio.Y de verdad no se como llevarlo en este momento,quiero olvidarle porque se que se acabo,eso lo tengo claro,pero por nuestra hija tengo que verle todos los días.Que dolor más grande siento el estar cerca de él y saber que ya no es nada mio

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 9:01

Yo se que tienes mucha razón pero es muy difícil,como mujer me siento inferior a cualquiera,me siento fea pero porque el se ha metido con mi físico y en alguna ocasión me ha dicho que quién se va a fijar en mi si soy fea y no son las palabras lo que me duele si no como me lo decía,como con asco y odio.Y de verdad no se como llevarlo en este momento,quiero olvidarle porque se que se acabo,eso lo tengo claro,pero por nuestra hija tengo que verle todos los días.Que dolor más grande siento el estar cerca de él y saber que ya no es nada mio

S
sarata_8690338
7/3/18 a las 15:36

Parece que te falta autoestima, valorate y amate tu mismo, aceptate como eres, trabaja en lo quieres ser, no andes perdiendo el tiempo rogando a alguien que no te aprecia, ni si quiera muestra señales de apreciarte segun lo que describis, encima te maltrata psicologicamente. Al parecer es lo mejor que as hecho, alejarte de el, ahora, empiesa a pensar en tu nueva vida.

K
kevyn_7281764
7/3/18 a las 19:16
En respuesta a osmar_9588064

Hola,es la primera vez que escribo por aqui,nunca pense que haria algo asi pero estoy muy confusa y necesito consejos.He estado con mi marido 12 años y tenemos 1 hija,siempre nos hemos llevado mal y hemos tenido muchisimas discusiones,hace unos años me confeso que no me queria,de echo no queria dormir conmigo,ni que le besara ni que le tocara y ni tan siquiera se acostaba conmigo.Hace un par de meses le deje y me fui de su casa pensando que a lo mejor todavia el sentia algo por mi pero me di cuenta que no al haberme dejado ir,no me llama,ni mescribe,nada...no se como actuar,el sabe sabe que le sigo queriendo y que me duele esta situacion pero el pasa totalmente de mi.Que me aconsejais?gracias

Trata de pasar página, yo ya pasé por eso, estuve casada 20 años, y la mitad del tiempo me sentí como un mueble, no me echaba ninguna cuenta, y eso afectó mucho a mi autoestima en todos los sentidos... me costó muchísimo dejarle porque pensaba q estaba enamorada, pero al poco de separarme, vi las cosas con otra perspectiva,  no era amor lo q realmente sentía, pues no puedes querer a quien te trata así, era un enganche emocional, miedo a quedarme sola, a no encontrar a otro hombre (porque cuando actúan así, llevas a creerte q no le vas a interesar a nadie, q él es tu única opción... afortunadamente tuve el valor de salir de ahí, y fue la decisión más dura que he tomado, pero tb la más acertada

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 21:29

Se que es maltrato psicologico lo llevaba haciendo desde hace mucho tiempo.Seguramente me haya dejado secuelas pero yo se que lo voy a superar sin ayuda de un psicologo,solo necesito tiempo que al fin y al cabo es el que manda.Me fui yo porque no era mi casa si no suya si no ni de coña me voy!!!Ahora lo que pasa es que me cuesta avanzar,es tantas cosas feas que me ha dicho que me siento una mierda,solo con decirte que antes de irme he discutido con el y se ha vuelto a meter con mi fisico,en fin,supongo que a todo cerdo le llega su san martin

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 21:33
En respuesta a sarata_8690338

Parece que te falta autoestima, valorate y amate tu mismo, aceptate como eres, trabaja en lo quieres ser, no andes perdiendo el tiempo rogando a alguien que no te aprecia, ni si quiera muestra señales de apreciarte segun lo que describis, encima te maltrata psicologicamente. Al parecer es lo mejor que as hecho, alejarte de el, ahora, empiesa a pensar en tu nueva vida.

se que es lo mejor que he hecho y me siento orgullosa pero no se,llevo unos dias que no me siento bien,le doy muchas vueltas y no puedo entender como la persona que mas he querido tanto y a la que le he dado una hija me haya tratado asi,soy una persona,no una mierda

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 21:40
En respuesta a kevyn_7281764

Trata de pasar página, yo ya pasé por eso, estuve casada 20 años, y la mitad del tiempo me sentí como un mueble, no me echaba ninguna cuenta, y eso afectó mucho a mi autoestima en todos los sentidos... me costó muchísimo dejarle porque pensaba q estaba enamorada, pero al poco de separarme, vi las cosas con otra perspectiva,  no era amor lo q realmente sentía, pues no puedes querer a quien te trata así, era un enganche emocional, miedo a quedarme sola, a no encontrar a otro hombre (porque cuando actúan así, llevas a creerte q no le vas a interesar a nadie, q él es tu única opción... afortunadamente tuve el valor de salir de ahí, y fue la decisión más dura que he tomado, pero tb la más acertadahttps://youtu.be/sfFnBfW8n3M

totalmente cierto,asi me siento yo ahora.Lo que pasa es que le tengo que ver todos los dias y como entenderas cuesta,porque le quiero mucho,Me parte el alma pensar que se va con otra y que haga con esa persona lo que conmigo no quiso,que sea mas guapa y sobre todo mas delgada ya que a mi me llamaba gorda,no se que hacer para olvidarme un poco de todo,siento mucha pena 

M
minata_6268007
7/3/18 a las 21:53
En respuesta a osmar_9588064

Yo se que tienes mucha razón pero es muy difícil,como mujer me siento inferior a cualquiera,me siento fea pero porque el se ha metido con mi físico y en alguna ocasión me ha dicho que quién se va a fijar en mi si soy fea y no son las palabras lo que me duele si no como me lo decía,como con asco y odio.Y de verdad no se como llevarlo en este momento,quiero olvidarle porque se que se acabo,eso lo tengo claro,pero por nuestra hija tengo que verle todos los días.Que dolor más grande siento el estar cerca de él y saber que ya no es nada mio

Hola, he leido tu historia y quiero darte mi opinion y ayudarte en lo que pueda. Creo que tienes un problema de autoestima muy grande, debes trabajar en eso, es una cosa normal y practicamente todo el mundo en su vida alguna vez a sufrido una separacion, por lo que has contado de que te trata mal, ya no merece la pena, se vive una vez, debemos hacerlo lo mas feliz que podamos, y sin depender de lo que piensen los demas, y en la vida hay valores mucho mas importantes de lo guapo o feo que se es. mucho animo, solo necesitas tiempo para adaptarte a tu nueva situacion.

M
minata_6268007
7/3/18 a las 21:53
En respuesta a osmar_9588064

Yo se que tienes mucha razón pero es muy difícil,como mujer me siento inferior a cualquiera,me siento fea pero porque el se ha metido con mi físico y en alguna ocasión me ha dicho que quién se va a fijar en mi si soy fea y no son las palabras lo que me duele si no como me lo decía,como con asco y odio.Y de verdad no se como llevarlo en este momento,quiero olvidarle porque se que se acabo,eso lo tengo claro,pero por nuestra hija tengo que verle todos los días.Que dolor más grande siento el estar cerca de él y saber que ya no es nada mio

Hola, he leido tu historia y quiero darte mi opinion y ayudarte en lo que pueda. Creo que tienes un problema de autoestima muy grande, debes trabajar en eso, es una cosa normal y practicamente todo el mundo en su vida alguna vez a sufrido una separacion, por lo que has contado de que te trata mal, ya no merece la pena, se vive una vez, debemos hacerlo lo mas feliz que podamos, y sin depender de lo que piensen los demas, y en la vida hay valores mucho mas importantes de lo guapo o feo que se es. mucho animo, solo necesitas tiempo para adaptarte a tu nueva situacion.

M
molly_6943614
7/3/18 a las 21:55
En respuesta a osmar_9588064

Es que cuesta tanto aceptarlo,son tantos años,tantas cosas y no es fácil y más cuando he sido yo la que me he ido.No Se,me siento por una parte triste porque le hecho de menos pero por otra como en paz,ya nadie me va a insultar y regañar como hacía el

Bebes o fumas?

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 22:22
En respuesta a minata_6268007

Hola, he leido tu historia y quiero darte mi opinion y ayudarte en lo que pueda. Creo que tienes un problema de autoestima muy grande, debes trabajar en eso, es una cosa normal y practicamente todo el mundo en su vida alguna vez a sufrido una separacion, por lo que has contado de que te trata mal, ya no merece la pena, se vive una vez, debemos hacerlo lo mas feliz que podamos, y sin depender de lo que piensen los demas, y en la vida hay valores mucho mas importantes de lo guapo o feo que se es. mucho animo, solo necesitas tiempo para adaptarte a tu nueva situacion.

Yo siempre he sido una tía con un par y casi nada me afectaba,estaba muy segura de mi misma pero todo cambió cuando tuve a mi niña,cambié muchísimo físicamente y el eso a la hora de insultar le vino al pelo.Ahora me miro al espejo y me veo muy gorda y fea no puedo evitar sentirme así porque cuando una persona te lo dice durante años te lo acabas crellendo.Se que es tiempo lo que necesito pero cuando una se siente tan sola le cuesta tirar más hacía adelante

O
osmar_9588064
7/3/18 a las 22:23
En respuesta a molly_6943614

Bebes o fumas?

A que viene eso?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 22:27

Bueno, has hecho bien en alejarte de ese maltratador. Busca ayuda psicológica y sobretodo preocúpate porque tu hija esté bien.

M
molly_6943614
8/3/18 a las 21:18

Las drogas pueden confundir muy facilmente.

O
osmar_9588064
8/3/18 a las 21:50
En respuesta a molly_6943614

Las drogas pueden confundir muy facilmente.

como te esta pasando a ti,si vas a decir gilipolleces mejor callate tio,mas vale cerrar la boca y pareceer gilipollas que abrirla y demostrar que lo eres

O
osmar_9588064
8/3/18 a las 21:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Bueno, has hecho bien en alejarte de ese maltratador. Busca ayuda psicológica y sobretodo preocúpate porque tu hija esté bien.

yo creo que ayuda psicologica no necesito,he salido de cosas peores y solo on la ayuda de la gente que me quier,gracias

Z
zahid_5835358
8/3/18 a las 22:46
En respuesta a osmar_9588064

Hola,es la primera vez que escribo por aqui,nunca pense que haria algo asi pero estoy muy confusa y necesito consejos.He estado con mi marido 12 años y tenemos 1 hija,siempre nos hemos llevado mal y hemos tenido muchisimas discusiones,hace unos años me confeso que no me queria,de echo no queria dormir conmigo,ni que le besara ni que le tocara y ni tan siquiera se acostaba conmigo.Hace un par de meses le deje y me fui de su casa pensando que a lo mejor todavia el sentia algo por mi pero me di cuenta que no al haberme dejado ir,no me llama,ni mescribe,nada...no se como actuar,el sabe sabe que le sigo queriendo y que me duele esta situacion pero el pasa totalmente de mi.Que me aconsejais?gracias

es dificil pasar pagina pero es algo que esta roto desde hace mucho tiempo. Una relacion es algo de dos personas cuando una de las dos no quiere continuar no hay nada que hacer. Te aseguro que el mundo esta lleno de gente increible y que eres capaz de enamorarte de cualquiera y cualquiera enamorarse de ti

M
minata_6268007
9/3/18 a las :43
En respuesta a osmar_9588064

Yo siempre he sido una tía con un par y casi nada me afectaba,estaba muy segura de mi misma pero todo cambió cuando tuve a mi niña,cambié muchísimo físicamente y el eso a la hora de insultar le vino al pelo.Ahora me miro al espejo y me veo muy gorda y fea no puedo evitar sentirme así porque cuando una persona te lo dice durante años te lo acabas crellendo.Se que es tiempo lo que necesito pero cuando una se siente tan sola le cuesta tirar más hacía adelante

Tienes que ser fuerte por ti y tu hija, tu fortaleza no puede depender de tu fisico, las personas fisicamente cambian si no es por una cosa, es por otra. Es muy recomendable realizar algo de ejercicio, aparte de ayudar a mantenerte el deporte de forma general cuando se realiza genera una serie de quimicos, entre ellos endorfina, la llamada hormona de la felicidad, aparte de que ese tiempo que estas realizandolo estas focalizada y no pensando ciertas cosas que no te vienen bien, a mi me ayudo mucho. El sentimiendo de soledad es normal tbn, tantos años al lado de alguien y de repente todo cambia, pero tranquila, sabes eso que dicen de mejor solo que mal acompañado, pues es una verdad muy grande . De todo esto se aprende, y se aprende mucho, este proceso a priori es tan malo, te hara ser mas fuerte en muchos sentidos. En un futuro si te apetece seguramente vas a conocer a mas gente, y seguramente tengas una vision diferente de la que has tenido con tu ex pareja.

M
molly_6943614
11/3/18 a las 1:31

Vale, eres del 1% de las inútiles que piensa que la droga hace bien, por que escuchó un rumor de un amigo de amigo que lo había visto en internet. Bravo, mira que bien te va, al igual que el que te dió para probarla y ganar un cliente más, bravo, dogmática sin argumentos básicos para poder debatir y no hacer el ridículo, bravo, que no es ni capaz de aguantar leer que le digan la verdad ni por escrito... Solo falta que digas que eres del PP.

Z
zan_8584779
11/3/18 a las 5:07
En respuesta a osmar_9588064

Hola,es la primera vez que escribo por aqui,nunca pense que haria algo asi pero estoy muy confusa y necesito consejos.He estado con mi marido 12 años y tenemos 1 hija,siempre nos hemos llevado mal y hemos tenido muchisimas discusiones,hace unos años me confeso que no me queria,de echo no queria dormir conmigo,ni que le besara ni que le tocara y ni tan siquiera se acostaba conmigo.Hace un par de meses le deje y me fui de su casa pensando que a lo mejor todavia el sentia algo por mi pero me di cuenta que no al haberme dejado ir,no me llama,ni mescribe,nada...no se como actuar,el sabe sabe que le sigo queriendo y que me duele esta situacion pero el pasa totalmente de mi.Que me aconsejais?gracias

Hola!

​En primer lugar, está sobajándote para destruir tu autoestima y lo está consiguiendo. Primero debes de recuperarte, por tí y por tus hijos. Supongo que debe de tener otra mujer y por ello ya no tienen intimidad. Debes de sacudirte las telarañas que tienes en la cabeza y valorarte. él es un depredador y tú eres su víctima. Busca ayuda porfesional para que puedas salir de ese círculo vicioso. Aunque sea el padre de tus hijos, es una porquería de ser humano porque no reconoce ni siquiera que eres la madre de sus hijos. Suerte!
 

Z
zan_8584779
11/3/18 a las 5:07
En respuesta a osmar_9588064

Hola,es la primera vez que escribo por aqui,nunca pense que haria algo asi pero estoy muy confusa y necesito consejos.He estado con mi marido 12 años y tenemos 1 hija,siempre nos hemos llevado mal y hemos tenido muchisimas discusiones,hace unos años me confeso que no me queria,de echo no queria dormir conmigo,ni que le besara ni que le tocara y ni tan siquiera se acostaba conmigo.Hace un par de meses le deje y me fui de su casa pensando que a lo mejor todavia el sentia algo por mi pero me di cuenta que no al haberme dejado ir,no me llama,ni mescribe,nada...no se como actuar,el sabe sabe que le sigo queriendo y que me duele esta situacion pero el pasa totalmente de mi.Que me aconsejais?gracias

Hola!

​En primer lugar, está sobajándote para destruir tu autoestima y lo está consiguiendo. Primero debes de recuperarte, por tí y por tus hijos. Supongo que debe de tener otra mujer y por ello ya no tienen intimidad. Debes de sacudirte las telarañas que tienes en la cabeza y valorarte. él es un depredador y tú eres su víctima. Busca ayuda porfesional para que puedas salir de ese círculo vicioso. Aunque sea el padre de tus hijos, es una porquería de ser humano porque no reconoce ni siquiera que eres la madre de sus hijos. Suerte!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest