Foro / Pareja

Necesito consejos de mujeres !!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las :32
M
mounia_18815998
25/11/19 a las 13:59

Hola , debo contar una situación , termine con mi novio hace una semana , duramos 4 meses , antes de estar conmigo había terminado una relación hace un mes pero de vez en cuando hablaba con su ex y se juntaron más de alguna vez , bueno pasó el tiempo y estábamos bien pero él me dijo que extrañaba a su ex y terminamos por Eso ( el termino conmigo), pero el otro día me llamo y nos juntamos , lo que termino en sexo sin embargo el ayer salió con su ex y hoy no me habla ; no se que hacer , debería de hablarle y decirle si volveremos y que lo extraño ? , o debería aplicar 0 contacto para ver si vuelve ? 
Yo me siento mal ahora y siento que lo necesito 

Ver también

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 14:21

Eres la otra. Asúmelo.

B
belen_18817015
25/11/19 a las 18:43
En respuesta a suhail_8608228

Eres la otra. Asúmelo.

exacto

S
smthinglikethis
25/11/19 a las 22:12
En respuesta a mounia_18815998

Hola , debo contar una situación , termine con mi novio hace una semana , duramos 4 meses , antes de estar conmigo había terminado una relación hace un mes pero de vez en cuando hablaba con su ex y se juntaron más de alguna vez , bueno pasó el tiempo y estábamos bien pero él me dijo que extrañaba a su ex y terminamos por Eso ( el termino conmigo), pero el otro día me llamo y nos juntamos , lo que termino en sexo sin embargo el ayer salió con su ex y hoy no me habla ; no se que hacer , debería de hablarle y decirle si volveremos y que lo extraño ? , o debería aplicar 0 contacto para ver si vuelve ? 
Yo me siento mal ahora y siento que lo necesito 

Déjate a ese chico que ya te está demostrando lo mucho que le importas y búscate a alguien mejor

D
devi_18742864
26/11/19 a las :32
En respuesta a mounia_18815998

Hola , debo contar una situación , termine con mi novio hace una semana , duramos 4 meses , antes de estar conmigo había terminado una relación hace un mes pero de vez en cuando hablaba con su ex y se juntaron más de alguna vez , bueno pasó el tiempo y estábamos bien pero él me dijo que extrañaba a su ex y terminamos por Eso ( el termino conmigo), pero el otro día me llamo y nos juntamos , lo que termino en sexo sin embargo el ayer salió con su ex y hoy no me habla ; no se que hacer , debería de hablarle y decirle si volveremos y que lo extraño ? , o debería aplicar 0 contacto para ver si vuelve ? 
Yo me siento mal ahora y siento que lo necesito 

Nena....
el contacto cero no es para que tu ex vuelva...el contacto cero es para pasar página , cerrar la herida, sanar y volver a hacer tu vida normal.

siento mucho decirte que para el la que importa es su ex...tu eres con la que se  desfoga, poco mas.

Olvidale, es.un cerdo que te está usando sexualmente y nunca te ha dado ( ni te dará tu lugar )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook