Foro / Pareja

Necesito consejos de mujeres

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 10:36
C
cupo2
23/11/19 a las 20:44

Volví con mi ex pareja y dijimos que haríamos las cosas bien.
Mi problema esta en qué yo quiero una relacion de pareja de adultos (tenemos 18 y 19) y el no se.. Osea me refiero a tiempo, quiero que nos veamos mas, quiero que los fines de semana quede conmigo y no que vaya a jugar con sus amigos.. He hablado con él muchísimas veces de eso y me dice que si que quedaremos más y todo, pero nose si es que es la primera semana y quiere ir despacio o que nose como hacerselo ver.. ayuda porfis jajaj

Ver también

D
devi_18742864
23/11/19 a las 21:10
En respuesta a cupo2

Volví con mi ex pareja y dijimos que haríamos las cosas bien.
Mi problema esta en qué yo quiero una relacion de pareja de adultos (tenemos 18 y 19) y el no se.. Osea me refiero a tiempo, quiero que nos veamos mas, quiero que los fines de semana quede conmigo y no que vaya a jugar con sus amigos.. He hablado con él muchísimas veces de eso y me dice que si que quedaremos más y todo, pero nose si es que es la primera semana y quiere ir despacio o que nose como hacerselo ver.. ayuda porfis jajaj

Las mujeres, por lo general, maduran antes que los hombres...incluso te diría que muchos hombres no maduran jamas.

Si no es su naturaleza, si no esta en su caracter ser maduro, por su edad te digo que aun le falta bastante para que madure.

Pedirle una relacion de adultos es como pedirle la luna....tendrá toda la intencion de dártela , pero se queda en la intencion.

Te diria que hables con el pero sin darle la brasa porque si le agobias dira que te deja por plasta y cansina....

Si ves que nonte da lo que tu necesitas, mejor buscate a uno que si quiera una relacion estable y madura.
 

N
nihad_18618438
23/11/19 a las 21:27

Esta dificil, con 19 años, pasar mas tiempo con mi novia, quedar todos los findes con ella y nunca con mis amigos... Creo que tienes una vision errada de lo que es una relacion de pareja de adultos. En cualquier momento vuelven a ser exs.

M
monsif_9863735
23/11/19 a las 21:34
En respuesta a devi_18742864

Las mujeres, por lo general, maduran antes que los hombres...incluso te diría que muchos hombres no maduran jamas.

Si no es su naturaleza, si no esta en su caracter ser maduro, por su edad te digo que aun le falta bastante para que madure.

Pedirle una relacion de adultos es como pedirle la luna....tendrá toda la intencion de dártela , pero se queda en la intencion.

Te diria que hables con el pero sin darle la brasa porque si le agobias dira que te deja por plasta y cansina....

Si ves que nonte da lo que tu necesitas, mejor buscate a uno que si quiera una relacion estable y madura.
 

Las mujeres durante toda su vida, viven en una eterna adolescencia y pubertad.  Debido a su inseguridad cambian más de opinión que de ropa.




 

S
sadia_18266686
23/11/19 a las 21:35

Eso no es ser relacion de adultos, tú lo que quieres es que todo su tiempo sea para ti que lo quieres alejar de sus amigos, de su vida social, eres muy absorvente y egoísta, o él es tonto y se deja manipular por ti o se va hartar y te va a dejar. Puedes llevar una relacion bien pero respeta tambien el tiempo con sus amigos e incluso con la familia, no lo aisles, tú no has de confiar en los amigos, pero está mal. 

R
rai_18555821
24/11/19 a las 5:02

Dónde está el libro que dice las características de una  "relación de adultos", porque las relaciones las define cada pareja, hay relaciones sólidas donde se ven dos veces por semanas, hay relaciones a distancia que funcionan, en fin, lo que debes tener claro qué quieres tú en tu relación  y   qué quiere él, si tu quieres verte todas las tardes, y el prefiere otra cosa, pues, se ponen de acuerdo o la cosa no va a funcionar. 

Tienes un concepto errado de lo que es la relación, una relacion buena no es sinómnimo de verse y estar 24/7, cada persona necesita sus momentos, solo,  su familia,  sus amigos, tener una relación no es estar pegados como siameses, ninguna relación funciona así,  es sencillamente asfixiante. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/19 a las 13:28

Y porque ves como algo negativo que quede con sus amigos en vez de contigo? En una relación sana hay tiempo para todo.

I
isidro_18596919
25/11/19 a las 8:38
En respuesta a cupo2

Volví con mi ex pareja y dijimos que haríamos las cosas bien.
Mi problema esta en qué yo quiero una relacion de pareja de adultos (tenemos 18 y 19) y el no se.. Osea me refiero a tiempo, quiero que nos veamos mas, quiero que los fines de semana quede conmigo y no que vaya a jugar con sus amigos.. He hablado con él muchísimas veces de eso y me dice que si que quedaremos más y todo, pero nose si es que es la primera semana y quiere ir despacio o que nose como hacerselo ver.. ayuda porfis jajaj

18 y 19 y piensas en una relación de adultos? deja de joder y vivan la vida!
Ambos son muy jóvenes para atarse el uno al otro. Ten una vida propia sal con amigas, estudia, trabaja y vuelvete tu una mujer adulta e independiente, y después piensa si realmente quieres tener una relación seria. Ambos son muy jóvenes para atarse!

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 8:45
En respuesta a cupo2

Volví con mi ex pareja y dijimos que haríamos las cosas bien.
Mi problema esta en qué yo quiero una relacion de pareja de adultos (tenemos 18 y 19) y el no se.. Osea me refiero a tiempo, quiero que nos veamos mas, quiero que los fines de semana quede conmigo y no que vaya a jugar con sus amigos.. He hablado con él muchísimas veces de eso y me dice que si que quedaremos más y todo, pero nose si es que es la primera semana y quiere ir despacio o que nose como hacerselo ver.. ayuda porfis jajaj

Como eres joven no seré dura, pero no, eso no es una relación de adultos. Los adultos no estamos en pareja como si tuviéramos al hermano siamés pegado. Cada uno hace su vida y estamos juntos en muchos momentos. Pero ser adultos no significa que deje de ver a sus amigos y de ahora en adelante sólo tú cuentas. 

Te falta madurar. Es cuestión de tiempo. Espero. 

C
cupo2
25/11/19 a las 10:51
En respuesta a sarahy_18301291

Como eres joven no seré dura, pero no, eso no es una relación de adultos. Los adultos no estamos en pareja como si tuviéramos al hermano siamés pegado. Cada uno hace su vida y estamos juntos en muchos momentos. Pero ser adultos no significa que deje de ver a sus amigos y de ahora en adelante sólo tú cuentas. 

Te falta madurar. Es cuestión de tiempo. Espero. 

Quizás si me falta madurar, pues recien este año cumpli 18. Pero cuando estábamos en la etapa buena, era el el que siempre queria estar conmigo y estaba como “obsesionado “ (en el buen sentido de la palabra) conmigo. Yo no digo que no quede con sus amigos, simplemente queria saber si habia alguna manera de volverlo a “obsesionar”.

C
cupo2
25/11/19 a las 10:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porque ves como algo negativo que quede con sus amigos en vez de contigo? En una relación sana hay tiempo para todo.

No veo algo negativo, pues lo entiendo ya que yo también quedo. Pero yo me refería a como “engancharlo” un poco más a mi, como cuando estabamos bien y era el el que perdía el culo por mi. (Todo en buena fe)

C
cupo2
25/11/19 a las 10:54
En respuesta a sadia_18266686

Eso no es ser relacion de adultos, tú lo que quieres es que todo su tiempo sea para ti que lo quieres alejar de sus amigos, de su vida social, eres muy absorvente y egoísta, o él es tonto y se deja manipular por ti o se va hartar y te va a dejar. Puedes llevar una relacion bien pero respeta tambien el tiempo con sus amigos e incluso con la familia, no lo aisles, tú no has de confiar en los amigos, pero está mal. 

No, quizas no me explique bien. Pero cuando estábamos en la etapa buena, era el el que siempre queria estar conmigo y estaba como “obsesionado “ (en el buen sentido de la palabra) conmigo. Yo no digo que no quede con sus amigos, simplemente queria saber si habia alguna manera de volverlo a “obsesionar”.

C
cupo2
25/11/19 a las 10:55
En respuesta a devi_18742864

Las mujeres, por lo general, maduran antes que los hombres...incluso te diría que muchos hombres no maduran jamas.

Si no es su naturaleza, si no esta en su caracter ser maduro, por su edad te digo que aun le falta bastante para que madure.

Pedirle una relacion de adultos es como pedirle la luna....tendrá toda la intencion de dártela , pero se queda en la intencion.

Te diria que hables con el pero sin darle la brasa porque si le agobias dira que te deja por plasta y cansina....

Si ves que nonte da lo que tu necesitas, mejor buscate a uno que si quiera una relacion estable y madura.
 

Gracias! Pero creo que me explique un poco mal😅 cuando estábamos en la etapa buena, era el el que siempre queria estar conmigo y estaba como “obsesionado “ (en el buen sentido de la palabra) conmigo. Yo no digo que no quede con sus amigos, simplemente queria saber si habia alguna manera de volverlo a “obsesionar”.

S
sarahy_18301291
25/11/19 a las 10:59
En respuesta a cupo2

Quizás si me falta madurar, pues recien este año cumpli 18. Pero cuando estábamos en la etapa buena, era el el que siempre queria estar conmigo y estaba como “obsesionado “ (en el buen sentido de la palabra) conmigo. Yo no digo que no quede con sus amigos, simplemente queria saber si habia alguna manera de volverlo a “obsesionar”.

Ay por favor. Mira, porque sé que tienes 18 porque acabas de soltar una tontería tan grande como una casa.

Estaba obsesionado contigo en el buen sentido. En qué buen sentido es estar obsesionado por alguien?

Y no, las relaciones no van de ir detrás de alguien como un desesperado.

Ya madurarás. De todas formas, ya tendrás (espero) otras relaciones. No quieras correr tanto porque con tu edad debes tener otras metas y no sólo tener una pareja. 

S
suhail_8608228
25/11/19 a las 11:12

Yo sí entiendo ese "estaba obsesionado".
Me da que quieres decir que tú eras la prioridad en su vida. Que primero estabas tú y después él.

Y ahora su prioridad es él mismo. Tú eres la persona que le complementa, no la que le absorbe.
Pero... no te conformas con eso, quieres volver a ser su prioridad aunque se quede sin hacer algunas cosas. 

R
rababe_13032303
25/11/19 a las 11:14
En respuesta a cupo2

Volví con mi ex pareja y dijimos que haríamos las cosas bien.
Mi problema esta en qué yo quiero una relacion de pareja de adultos (tenemos 18 y 19) y el no se.. Osea me refiero a tiempo, quiero que nos veamos mas, quiero que los fines de semana quede conmigo y no que vaya a jugar con sus amigos.. He hablado con él muchísimas veces de eso y me dice que si que quedaremos más y todo, pero nose si es que es la primera semana y quiere ir despacio o que nose como hacerselo ver.. ayuda porfis jajaj

Los adultos sabemos que cuando queremos una cosa que no puede ofrecer nuestra pareja porque no quiere, ni le apetece, simplemente no hay compatibilidad y esa relación no va a ningún lado, por eso no insistimos en imposibles. 

A
ametz_18499278
25/11/19 a las 13:39

Ese tipo de relación viene después, cuando resulta a ambos más interesante estar más tiempo en pareja que con amigos, sin ser excluyente ni lo uno ni lo otro.
Mi novio era y es mi mejor amigo, por lo que prefiero estar a solas con él, o con amigos o....que emplear más tiempo sin él y ya llevamos 35 años juntos......

A
ametz_18499278
25/11/19 a las 13:49

Lo de "obsesión con ella", lo entiendo más, como que ahora prefiere estar más tiempo con sus amigos que con ella, y que la gustaría fuese como antes, más ganas de estar con ella que con sus amigos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/19 a las 13:57
En respuesta a cupo2

No veo algo negativo, pues lo entiendo ya que yo también quedo. Pero yo me refería a como “engancharlo” un poco más a mi, como cuando estabamos bien y era el el que perdía el culo por mi. (Todo en buena fe)

Te refieres a la época de las mariposas? Una vez pasada esa época lo que queda es el amor o el cariño. Empieza otra fase donde dejas de ver a tu pareja como alguien ideal.

S
sadia_18266686
25/11/19 a las 17:20
En respuesta a cupo2

No, quizas no me explique bien. Pero cuando estábamos en la etapa buena, era el el que siempre queria estar conmigo y estaba como “obsesionado “ (en el buen sentido de la palabra) conmigo. Yo no digo que no quede con sus amigos, simplemente queria saber si habia alguna manera de volverlo a “obsesionar”.

Las obsesiones no son buenas ni saludables, vas a lo mismo pero con otra palabra, él tiene su vida social, como antes se desvivía por ti y ahora no, él no está haciendo nada malo, simple mente vivir su vida y lo que corresponde contigo y a ti no te gustó que se te despegara. 

D
devi_18742864
25/11/19 a las 17:32
En respuesta a cupo2

Gracias! Pero creo que me explique un poco mal😅 cuando estábamos en la etapa buena, era el el que siempre queria estar conmigo y estaba como “obsesionado “ (en el buen sentido de la palabra) conmigo. Yo no digo que no quede con sus amigos, simplemente queria saber si habia alguna manera de volverlo a “obsesionar”.

Pues lo has teeminado dr arreglar...

me parece a mi que aqui la obsesionada eres tu...
 

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 10:36

A mi también me fastidiaría si empezara a quedar más con sus amigos que conmigo y máxime si antes quedaba más conmigo que con sus colegas, si es así, si es lo que sucede, malo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook