Foro / Pareja

Necesito consejos de cómo tratar esta situacion, para que no trascienda en cosas peores

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 12:26
A
an0N_904790299z
13/8/09 a las 13:45

Ayer coloqué un post sobre la situación con mi familia política. Estaba comentando que no me dejan en paz y se burlan de mis celos y hacen cosas para mortificarme.

Alguien me contesto que por qué me puse a indagar de la vida de él con su familia,pero para nada !!! indague, fue él mismo quien me contó su vida y yo sé las cosas por él. Mi relación con su familia ha sido bastante buena y de respeto. Nunca le he puesto malas caras a nadie y nunca me he metido con ninguno de ellos, por eso me duele todo esto que esta pasando.
Bien, ahora entiendo un poco mejor lo que ocurrió. Y quiero saber si sentirían malestar y coraje con su pareja por lo siguiente:

En realidad cometí un verdadero error en demostrarle a mi pareja que estoy celosa de ciertas cosas. Tal vez fue un momento de tontera y le manifiste que al parecer yo no soy fisicamente lo que él buscaba,porque al parecer le encanta cierto tipo de mujer. Fue una estupidez, porque tuvimos algunos problemas por celos en ese mismo tiempo. En algún momento él también ha pensado esas cosas y me lo ha dicho y yo no les he sacado punta.

El problema es...

Que a él le gusta mucho criticar y bromear. Parece que se fue con su familia y lo comentó, desde entonces se han dedicado a mortifcarme la vida y él tiene la culpa por estar diciendo esas cosas. Ellos siguen hablando y él al parecer no les pone un pare y me siguen incomodando. En realidad ha hecho muchas cosas y no se da cuenta que eso me molesta e incluso puede daña mi relación con la familia de él.

Me duele en el alma,porque siento que esto es una falta bien grande de su parte. Ahora mismo no puedo hablar con él del asunto,porque gracias a las cosas que ha hecho su familia, esta semana discutimos y le manifeste (al fin le dije lo que sentía )que ellos a veces me hacian cosas para molestarme. Y se enojo mucho,


Por favor quiero saber como tratar el tema y a mi novio,porque esto me ha separado bastante de él. Siento que no tengo una persona a mi lado que me proteja y que sea mi confidente. pero él no entiende... le manifeste muchas veces que dejara de contar cosas,porque yo sabía que esto podía ocurrir. Y no me puedo tomar las cosas con humor, porque yo le he pedido un millón de veces que deje de contar nuestras cosas.

Ver también

A
an0N_904790299z
14/8/09 a las 12:26


Hola. Pensé que la charla había muerto... bueno gracias por tu opinión y me gustaría saber otras opiniones, para ver como resuelvo esto. Mientras comparto con ellos me doy cuenta que ya no me siento muy cómoda.

Y a occam gracias por comentar y sí es la misma persona que dejo ese mensaje. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir