Foro / Pareja

Necesito consejos de como actuar

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 18:39
A
an0N_851454399z
19/7/09 a las 16:51

La hermana de mi novio se la pasa ahora todo el tiempo con una mujer con la que lo querian empatar a mi novio. Yo me llevo bien con ella y la mujer tiene pareja, pero sé que a veces tienen la mala intención, porque cuando la invitan a las actividades familiares (aunque ella vaya con su pareja) siempre quieren acercarla de un modo u otro a mi novio.
Me siento incomoda porque sé que a él le gustaba mucho y no dudo que haya revisado el myspaces de la chica para ver las fotos desde el profile de su hermana. Obviamente no tengo derecho a decir nada,porque esa es su hermana y es su vida y tampoco les voy a dar el gusto de que me vean insegura ante la situación. Pero, no deja de incomodarme este asunto. A mi novio obvio que no le digo nada, porque probablemente me dira que soy una loca.
Realmente no puedo asegurar nada de las intenciones que tengan al llevarla, porque ella va con su novio, pero de otra parte me resulta incomodo que una mujer que a el le gustaba y que tenia intenciones de acercarse a ella este metida en la casa. Me agobia pensar lo que hablan entre ellos. Como le doy página a este asunto y no demuestro celos. Necesito consejos de como actuar...

Ver también

B
bram_6041376
19/7/09 a las 18:16

Pues diciendoseló
pide que te diga si aún le gusta ella.

De todas formas se dió ,no se dió.. y seguramente porque no se gustaban lo bastante.

A
an0N_851454399z
19/7/09 a las 18:39
En respuesta a bram_6041376

Pues diciendoseló
pide que te diga si aún le gusta ella.

De todas formas se dió ,no se dió.. y seguramente porque no se gustaban lo bastante.

Gracias por responder
Hola. No quiero darle importancia al asunto, porque sé que más tarde si lo comenta con la hermana (porque se cuentan todo) pues saldré perjudicada. En el sentido de que van a seguir haciendo las cosas peor. Es una manera de protegerme. Eso sí le pregunté si todavía seguian con la intención de unirlos y me dijo que ya no me iba a decir nada, que en aquel momento él no tenía pareja y que su familia no es así. Ya sabes con esa respuesta si le pregunto si le gusta todavía me va a formar un pleito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest