Foro / Pareja

Necesito consejos de chicas

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 5:19
M
mian_9438536
15/1/07 a las :41

Hola que tal estais? el motivo de mi mensaje en el foro es que necesito ayuda para que me vaya mejor con las chicas en general. Siempre he tenido poca suerte con las chicas, pero no se exactamente porque..quiza supongo que es porque no me lanzo o algo parecido.

No estoy nada mal fisicamente, por lo menos de cara, de cuerpo pues delgado, vamos que no tengo musculos ni nada, y soy simpatico, aunque tengo caracter depende del momento. Y pues muchas veces intentado atraer alguna chica de algun modo..intentarla pues tratar bien, hablar con ellas o algo parecido pero muchas veces pues no paso de hay o no me lanzo o algo pasa que no se..A veces pues intento lanzarme y intentar ser asi extrovertido o ser simpatico para ver si me hacen caso y luego me encuentro que parece como si las chicas se hechan para atras porque deben de pensar que soy un salido o algo asi. Y no soy ningun salido.. sino que intento pues cambiar un poco y como se que no soy lanzado muchas veces pues si es con alguien que no conozco pues para probar a ver si puedo atraer alguna chica. Pero vamos no se menos contas ocasiones pues nada.

Y no se en parte me parece un poco raro, quiza es que no tengo suerte o algo, muchas veces me encontrado chicas que me preguntan que como es posible que no tenga novia, o algo asi. La verdad es que yo tampoco lo se porque nunca he tenido buena suerte. En primer lugar casi nunca menos en muy poquisimas ocasiones he oido decir a una chica que le gusto, siempre he tenido que decirlo yo, esto que quiere decir que las chicas nunca diran si les gusto? aunque eso nunca lo he entendido demasiado porque si te gusta una persona que mas da que lo diga un chico o una chica? Y lo estoy poniendo en duda ultimamente...aunque a veces si me lo he preguntado es que no sere yo..de que no me doy cuenta de que a una chica le gusto, porque si hay chicas que me han dicho que porque no tengo novia? eso quiere decir que a lo mejor soy tan tonto que ni me doy cuenta de la que les gusto. Entonces aqui viene la pregunta, como puedo darme cuenta que le gusto a una chica o cuando debo de decir que le gusto o yo que se? porque la verdad es que no tengo ni idea, porque ya os digo que no he tenido mucha suerte.

Este mensaje que escribo lo digo con total sinceridad, es una cosa que me pasa y pues necesito consejos, porque quiza no me doy cuenta de cuando gusto a las chicas o porque soy yo asi no se..me gustaria que me dierais consejos o algo asi, creo que es en el unico sitio donde puedo pedir ayuda. Os estaria muy agradecido. Un saludo..

Ver también

A
an0N_940245399z
15/1/07 a las 5:19

Esfuerzate
A LAS CHICAS NOS GUSTAN LOS BUENOS TRATOS,QUE LA PERSONA CON LA QUE SALGAMOS SIEMPRE DIGA LA VDD POR CRUDA QUE SEA, QUE NOS LLEVEN A LUGARES NICE, Y QUE EL TIPO SEA SUPER CORTES OSEA NADA DE PALABROTAS NI MUCHO MENOS DE OSOS EN LA CALLE QUE NOS DEJE VESTIR COMO SEA.... Y SOBRE TODO QUE SEAMOS LAS NUMERO 1 EN SU MUNDO... SUERTE!!!!


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir