Necesito consejos de amantes, hombres o mujeres por fi
Última respuesta:
25 de junio de 2009 a las 15:49
T
torahi_8584145
24/6/09 a las 21:56
Hola a todos aquellos que cumplen el papel de amantes. Mi historia es la siguiente.Hace cuatro meses que salgo con un hombre casado.El es profe de educacion fisica, tiene 37 , es muy atractivo, y yo tengo22.La verdad que la paso re bien en la cama con el...perdon por la expresion pero trato de ser lo mas sincera posible. No tengo experiencia como amante por eso les pido a cada amante que lea esto hombre o mujer que me aconseje en como debo manejar esta situacion. ¿yo lo debo buscar o esperar a que el lo haga? ¿esta bien que le mande mensajes a su celu? ¿como debo comportarme para no aburrirlo? ¿que hace una buena amante? Desde ya agradezco su ayuda. por favor no me critiquen , porque bien dice el refran "que lanze la primera piedra el que nunca ha pecado. GRACIAS .BESOS
Ver también
O
onofra_5780084
25/6/09 a las 15:49
No seré yo quien te critique........ ......Pero si te diré por experiencia propia, que salgas cuanto antes de esa relación. Por que aunque ahora no lo veas, no estás en posición de manejar esta situación, como tú pretendes.........Y a la larga te va a doler, te lo aseguro.
Chata eres muy joven, vive para tí y no te compliques la vida, que la vida ya se encargará de complicarse sola........