Necesito consejos de amantes
hola este pedido de ayuda es para todas aquellas mujeres que son amantes, ya que yo soy una de ellas y me gustaria saber como puedo ser buena en eso. Es decir como hago para que el momento que estemos juntos sea inolvidable? para que lo disfrutemos al maximo? por donde empiezo? como debo ser en la cama? por favor no me critiquen solo kiero consejo sobre mi inquietud. gracias
Ver también
Consejos de amante
Hola..bueno lo primero escuchar a tu hombre, el necesita tu refugio y comprension, no escenas de celos o reclamos, ser mimosa, seductora,agradable,amiga,conf idente, mimalo,atiendelo se una geisha..manten siempre bella, arreglada,perfumada para el, preparale su comida favorira,llevasela a la cama, acaricialo, hazlo sentir como un rey, dale lo mejor de ti..todo tu amor, sin esperar nada sin complicarte recuerda eres la AMANTE. SUERTE.
Consejos de amante
Hola..bueno lo primero escuchar a tu hombre, el necesita tu refugio y comprension, no escenas de celos o reclamos, ser mimosa, seductora,agradable,amiga,conf idente, mimalo,atiendelo se una geisha..manten siempre bella, arreglada,perfumada para el, preparale su comida favorira,llevasela a la cama, acaricialo, hazlo sentir como un rey, dale lo mejor de ti..todo tu amor, sin esperar nada sin complicarte recuerda eres la AMANTE. SUERTE.
Entonces
las amantes hacen el papel de muchos abuelos con sus nietos. Esos abuelos, miman, consienten, regalan, preparan las comidas preferidas... y cuando los niños vuelven a la cruda realidad de que se les exige responsabilidad, comer de todo y ser respetuosos, se les cae el alma al suelo y opinan que lo correcto y lo que debe ser es lo que los abuelos dan, y no lo que les exigen sus padres.
Osea que las amantes, como solo los tenéis un ratito, los malcriais, y claro, luego lo que exige la mujer, que la mayoría de los casos, es menos de lo que dan ellas, les debe parecer a ellos un infierno (no siempre es asi, porque hay esposas que son el diablo en persona).
Todo es relativo en este mundo, pero como los hombres la mayoría de ellos son como niños(sé que alguno se sentirá ofendido, perdón a los que son maduros), el hecho de sentirse el centro de todas las atenciones, mimados y recibiendo placer a cambio de nada o casi nada, les atrae enormemente sin pensar en las consecuencias que puede acarrear tener ese placer.
Cada uno elige el camino que quiere o puede en está vida. No es este el camino que a mi me gustaría coger, pero entiendo que cada persona somos un mundo y hay que espetar las demás formas de ver la vida.
Yo no mimaría, prepararía sus comidas preferidas... si no recibiese lo mismo a cambio, pero claro para que el otro te pueda dar todo lo que tu le das, tendría que ser tu pareja, y al ser amante no se da el caso. Claro que si en vez de tantas cosas solo das sexo y compañía la cosa cambia.
Consejito
MIRA CREO Q TENER EL PAPEL DE AMNTE ES MUY DIFICIL, YO TENGO ESE PAPEL, Y UNA RELACION DE ESE TIPO NO SE BASA SOLO EN SEXO Y EN COMPLECERLO A EL TODO EL TIEMPO, ES COMO SI FUERA UNA RELACION NORMAL BUENO CLARO Q EL CON SIERTAS RESPONSABILIDADES, YO SI HE TENIDO ACTIVIDAD SEXUAL CON EL, PERO NO SIGNIFICA Q SEA LA BASE DE NUESTRA RELACION, YO LO AMO Y SE Q EL A MI TAMBIEN Y AL MOMENTO DE ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD ESO ES LO Q IMPORTA.
EL MOMENTO ES TAN INOLVIDABLE X Q HAY COMPLICIDAD, HAY AMOR Y HAY DESEO.
YO SOLO PUEDO DECIRTE Q TE ENTREGUES Y YA, EN ESTO NO HAY FORMULA NI POSICIONES SOLO HAY ENTREGA Y ESO EXACTAMENTE ES LO INOLVIDABLE POR Q SE SIENTE.
ESPERO TE SIRVA ESTO UN POQUITO, BUENO ESO ES EN CUANTO A MI RELACION.
Consejos de amante
PERODON Q ESTE EN CONTRA DE LO Q DICES, PERO A MI NO ME PARECE CORRECTO ESO, ES COMO SER UNA MUJER TAPETE PARA EL, LE DAS TODO EN CHAROLA DE PLATA, PERODN PERO YO NO SOY ASI, ESA RELACION TIENE Q SER PAREJA, AL MENOS YO ASI LA LLEBO CON EL Y CREO Q POR LO MISMO DE Q NO ESTOY AL 100% A SU DISPOSICION Y Q NO SE HACE SOLO LO Q EL DICE ES Q HEMOS DURADO YA ALGUN TIEMPO, Q NO HAS ESCUCHADO ESA FRASE DE PORQ LOS HOMBRES AMAN A LAS ... ????
Mujer!!! se tu!!!
Pero que no se supone que no quieres ese papel? o te has conformado?? Solo busca la felicidad, como quiera que venga. Pero nunca olvides que te mereces respeto y un lugar excepcional.
Porque no intentas que alguien mas se preocupe por hacerte feliz a ti en lugar de que tu te estes preocupando por ser una buena amante... ya basta!! yo tambien fui amante y pense como tu pero despues me di cuenta que hay perosnas que valoran mas lo que uno hace sin que uno se esfuerse.
Bueno, no sé si soy buena amante o no
lo único que sé es que siempre viene a mi como perrito faldero. Lo que si le dejé claro desde el principio era que solo debe ser sexo. No me digas te quiero ni me hagas regalos ni esas cosas. Solo sexo. Ayer me llamó porque queria verme y fuí. Me dijo: cómo estás, que tal el trabajo y tu familia , etc... . yo le besé y no le dejé seguir hablando. Lo hicimos y cuando acabó, estuvimos un rato charlando pero de tonterías. ¿por qué? porque yo ya me enamoré de él, hace dos años, pero no quiero que él se enamore de mí, sólo quiero que me vea como alguien con quien divertirse y pasarlo bien pero sin sentimientos de por medio. Él ya tiene una esposa que le dice te quiero, que le plancha, le prepara la comida, le escucha cuando ests triste, yo debo ser solo sexo, puro y duro, pero sexo. Sino, a la larga me convertiré en lo que es su esposa y se buscará otra que le dé todo lo contrario.
PD. yo tambien soy casada.
Si no te enamoras se amante siempre
Si no te enamoras no hay problema!! yo llevo siendo amante de muchos hombres y no me casaria en la vida!! ya me he acostumbrado a ser una mujer impar i hacer todo lo que quiero y me gusta con quien quiera sin que nadie me diga nada y sin tener que dar explicaciones!!!
Prefiero que me tengan como un capricho sexual antes que como una chacha!!!
Besitos a todas las solteronas!!!