Foro / Pareja

Necesito consejos con urgencia... voy a cojerme al jefe y kiero dejarlo loko"

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 4:11
S
sarika_9661263
7/9/06 a las 21:44


la semana que viene estare con mi jefe y el me lleva varios añitos por lo tanto tiene basta experiencia... ya estuve con el una vez y siento que quede conmo una retrasada mental y esta vez kiero tomar las riendas... kiero dejarlo que se le caiga la baba... ya se poruq eme hadicho que le gustan las mujeres salvajes, sucias, kiero sus consejitos para no pasar por tonta en esta oportunidad... que hago como
gracais

Ver también

E
edilia_5752610
8/9/06 a las 4:11

Mueve las caderas!!!
Mira yo creo que mi mejor consejo seria que calenatras muy bien el motor antes de la penetracion, comienza a besarlo muy lento y de repente detente y asi sucesivamente, dale besos muy profundos y mueve tu lengua, araña levemente su espalda, jalalo de sus cabellos, y tambien podrias intentar un buen sexo oral, dale unas chupaditas y hasta se le voltearan los ojos, haz que se siente y tu sientate sobre el pero dandole la espalda y mueve las caderas en circulo, bailale!, tocate tu misma y que el vea tu cara de placer, hablale sucio.................y siempre dejalo con ganas de mas......... y luego nos cuentas como te fue, mucha suerte chica!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook