Foro / Pareja

Necesito consejos...con un bebe y mi pareja pasa completamente de mi

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 14:18
W
walae_9034824
28/8/10 a las 15:03

Hola chicas que tal?
Bueno os comento mi problema.
Tengo un novio desde hace un año,el caso que por no poner remedios me quedé embarazada.
Ahora tenemos un niño que hará un mes en dos dias.
El caso es que mi pareja no se si es por la edad que tiene 21 es muy pasota.
Quiero decir, que cuando le digo de ir a dar algun paseo me pone excusas,quiere estar mas con sus amigos y siempre sale por ahi de fiesta sin mi.
Y siempre le echo en cara que me quedo con el niño encerrada y no tengo vida social.. y siempre me sale con lo mismo " TU ERES QUIEN QUERIA TENER AL NIÑO, AHORA TE JooDes"
Y es muy golfo, que si en el badoo conversaciiones con muchachas estando yo ingresada para dar a luz... que sii tuenti y agregar muchad niñas etc.. es una tonteria porque el nunca queda con ellas le sigue el rollo pero yo me muero de celos por CUALQUIER COSA. Y siempre diciendo que no estamos casados que el es libre de hacer lo que quiera... Eso y muchas cosas mas parecidas.
Yo sin el no puedo estar...Y no quiero dejarlo...
Lo unico que quiero saber es QUE DEBO HACER PARA QUE NO PASE DE MI,, NO PIENSE QUE SOY UNA POSESIVA,CELOSA Y ESTE MAS PENDIENTE DE MI Y DEL BEBE.
UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
marlyn_5795949
28/8/10 a las 15:23

Saludos
Hola, bueno veo que son muy jovenes, y parte de lo que el hace es propio de su inmadures, el tema es que tendras que pensar si realmente deseas estar al lado de una persona tan egoista, y tratà de no ser tan dependiente de ningun hombre vales mucho como mujer y podes vivir sin él .Te digo si seguis con el vas a sufrir porque el no quiere asumir la responsabilidad ni sacrificar su juventud pero vos si lo tenes que hacer no.... asique pensa bien que quieres para tu vida.suerte

W
walae_9034824
29/8/10 a las :50
En respuesta a marlyn_5795949

Saludos
Hola, bueno veo que son muy jovenes, y parte de lo que el hace es propio de su inmadures, el tema es que tendras que pensar si realmente deseas estar al lado de una persona tan egoista, y tratà de no ser tan dependiente de ningun hombre vales mucho como mujer y podes vivir sin él .Te digo si seguis con el vas a sufrir porque el no quiere asumir la responsabilidad ni sacrificar su juventud pero vos si lo tenes que hacer no.... asique pensa bien que quieres para tu vida.suerte


Si tienes mucha razon no debo depender tanto de el
y pensar mucho mas en mi bebe... (=
muchas gracias!!

W
walae_9034824
29/8/10 a las 14:18

Tienes muchisima razon
Si tienes toda la razon del mundo de verdad... y yo no podia esperar otra contestacion mejor de verdad
si ya se que lo nuestro pase el tiempo que pase va a ir de mal en peor y que lo mejor es que haga mi vida y no me este amargando mas a su lado... Sera dificil pero bueno es mi felicidad o estar mal...Y tienes razon de que el aunqe no quisiera tener al niño el si era responsable a la hora de tener relaciones... si esque tienes toda la razon es una persona completamente inmadura... yo no esque sea madura porqe soy una niña al fin y al cabo... pero creo que la llegada de un hijo te cambia bastante la vida y ves las cosas desde otro punto de vista... en fin que MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!!!!. UN BESAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir