Foro / Pareja

Necesito consejos chicas me siento usada

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 17:27
D
deyvid_1007402
6/6/18 a las 8:37

Hola chicas, yo conocí hace 6 meses a un chico soñado literal, fue por mi amiga a un mes de separarme todo era sin compromiso, pero apenas lo vi me encantó todo de el y apenas lo conocí me dejó en claro que hace años no estaba en una relación y que le gustaría eso. Yo siempre le dejé en claro que no quería nada serio porque recién salía de una relación, a los días tuvimos relaciones sexuales, y desde entonces no eh podido sacarlo de mi cabeza. Durante dos meses nos hablábamos poco y nada mayormente yo siempre trataba de pelear las conversaciones, pero él no es de usar mucho las redes sociales entonces pasaban días y el no se conectaba a WSP ni a Facebook, y aveces no podíamos entablar una conversación xq él se desconectaba y no volvía en tres días x ejemplo. Despues de 3 meses me dijo que le gustaba y que tenía muchas ganas de verme y pasar tiempo conmigo, y muchas cosas lindas. Lo vi después de 3 meses y pasamos un día juntos, estuvo re lindo porque me defendió de mi ex que me vio en la calle y quiso atacarme y nuevamente tuvimos relaciones, de ese día me dijo cosas hermosas y de nuevo se desapareció lo vi a las dos semanas y nuevamente con sus falsas promesas de que quiere q todo fluya con Naturalidad. Después de un mes y días lo volví a ver y nuevamente pasamos un día hermoso, está vez las palabras fueron más intensas el me escucha con todos mis problemas pero es una persona rara dijo que quería conquistarme, que le gustaba yo, que quería ser mío y tantas cosas pero después se desapareció por días y cuando se conectaba x fin no me hablaba, llevamos 1 mes y algo más sin vernos, y sin hablar llevábamos 15 días hasta que me habló nuevamente. No usa mucho sus redes es un chico más familiar y más centrado en otras cosas como el gym trabajo estudios y eso no se ve una mala persona, tiene una mente bastante abierta y muy positivo, jamás me ha tratado mal ni nada , es tranquilo y el siempre dice que quiere que fluya con Naturalidad pero estoy cansada ya que yo me vuelvo loca por qué se conecte y me mande un msje y aveces verlo en línea y que no me escriba me destruye, pública cosas como que le gusta alguien, siempre estoy para el cuando el vuelve y se desaparece y de nuevo vuelve, y nose que hacer o qué decirle quiero plantearle que es lo que quiere porque ya estoy cansada de que me tenga a las vueltas , aveces pienso que no le importo anda xq cuando te importa algo te hace sin tiempo y el no se conecta por semanas aveces. Que dicen? Ayúdenme

Ver también

A
almira_6355727
6/6/18 a las 14:33

jajajaj mucha pelicula te hiciste 

D
deyvid_1007402
6/6/18 a las 17:27

En realidad ya hablamos y le dije lo que pensaba al respecto por eso mismo, no entiendo yo al principio no buscaba nada serio pero después le expliqué que tal vez me gustaría conocerlo y el también me lo dijo por eso es que estoy confundida porque ya lo hemos hablado. Solo dice que es un colgado y que no utiliza el celular de igual manera gracias gracias a todas la realidad es diferente a la que veo yo y me sirven mucho sus puntos de vista. Gracias a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir