Foro / Pareja

Necesito consejos: amo a mi novio, pero ya no me produce pasión.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 20:05
Y
yukiko_9878963
2/5/07 a las 20:56

Estoy con él desde hace casi 2 años, él es muy pasivo, muy tranquilo y yo tengo la libido muy alta, por lo tanto hace un tiempo era yo la resultaba frustrada y enojada porque él no sentía mucho deseo sexual por mí. Nosotros nos conocimos y al poco tiempo empezamos a ser novios, al principio habia mucha pasión, mucho deseo, cosa que yo me encargué de mantener durante todo el tiempo de estar juntos. Siempre mantenía los detalles para que no hagan perder el misterio ni la curiosidad, probaba con todo tipo de estimulantes, etc. Pero él no, al contrario, siempre se manejó con toda naturalidad delante mío y creo que eso, más su forma de ser tan pasiva con respecto al sexo han terminado con aburrirme. Yo lo amo, es un hombre excelente, no hay otro como él, pero es que ahora soy yo la que ha perdido toda atraccion hacia el.

Se lo he dicho, me preguntó si es acaso porque esta más gordito, o más feo, y yo le dije que mi actual reacción no tenía nada que ver con ello, añadiéndole todo lo que he escrito aquí. Él me dijo q aún me desea y está decidido a intentar salir adelante, probando cosas nuevas, etc.


Nosotros no vivimos juntos, hacemos miles de cosas divertidas, vamos frecuentemente a conciertos de rock, de punk-rock, nos llevamos bien con todos nuestros respectivos amigos, salimos por separado. Yo, al igual que él,tengo un estilo que me diferencia de las otras chicas de esta ciudad. Puedo seguir exponiendo miles de detalles pero mi punto es que me estoy aburriendo con él con respecto al sexo y a la intimidad, me cuesta verlo como un hombre al que quiero saltarle salvajemente, creo que me he enfríado y necesito hacer algo al respecto. Mi novio no tolera cambios de parejas ni cosas parecidas, así que eso queda totalmente anulado. Podría serle infiel, en el sentido de que es una alternativa más (he leído que los affaires pueden ayudar a una persona a revalorar a su pareja) pero, en primer lugar no me convence del todo y en segundo lugar va en contra de mis principios.
Tampoco nos serviría eso de "darnos un tiempo", ya que de por sí nos vemos poco.

Cuando estamos en intimidad, logro excitarme recordándolo como a los primeros tiempos que nos conocimos. Hay muchos detalles que él poseía, (como su manera distante y falsamente indiferente, su ansiedad por tener sexo conmigo, etc.) que me hacen volver a verlo fogozamente, pero no puedo seguir atada al pasado, o al menos no quiero.

Gracias de antemano, ¡saludos a todos!

Ver también

G
guobin_9700458
27/1/09 a las 20:05

Hola
Antes de nada.... creo que llego tard para darte consejo pero voi a empezar a solucionar problemas a la gente... es mi vocacion i ya que no tengo estudios para ser psiquiatra pero aseguro que se me da mejor que a muchos titulados, no soi mujer...i aunque soi joven la vida me enseño mucho, bueno, mira creo que el problema esta en que en vrdad no os quereis como pareja, una persona, vivaz con ganas de probar cosas nuevas no puede estar con alguien aficionado a la rutina, i a las relaciones de toda la vida, mira lo mejor es que quedes con el como amiga, ya que... no creo que os funcione la relacion mucho mas tiempo, seguro que como amigo te puede aportar mas de lo que quieres, i quien sabe? en unos años igual una experiencia de la vida, le abre los ojos i se da cuenta que la vida son dos dias i ai que vivirlos a tope!!!, aqui quedqa mi respues, me vereis mas amenudo^^ besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram