Soy una chica ... la cual desde pequeña me an atraido las mujere, pero iwal eh tenido novios
Pero nada de eso cambiiaa porq siempree e sentido atraccion por las mujeres y pues ahora
tengo una novia llevamos 4 meses .. pero no nos emos visto ni la primera vez
Yo estoy en España y ella en colombia y nosotras decidimos algo bien serio pues osea lo nuestro
va enserio y pues ella le pidio a los papas que queria venir para estar aca conmigo(nocerme,y pasar tiempo)... y me ah dicho que ella ya ha hablado con la mama y pues le ah dicho q ella me quiere y que ella y yo llevamos una relacion muy enserio y que por eso quiere venir ..( los papas de ella ya le dieron el permiso y viene el otro mes si Dios quiere ) ..... AHORA MI PROBLEMA ES , que mis papas son Cristianos y ellos tenen ese concepto de q una mujer debe estar con un hombre y un hombre con una mujer ....
Y pues se que se lo tomaran muy mal si se los digo y eso me pone los pelos de punta cada ves q saco el tema me pongo super nerviosa y ala final no soy capas de decirles nada ...
Nesecito q me aconsejen aver como puedo hacer o que debo aser... Por que pues yo a ella la amo y ella ami tambien por que lo que ella esta asiendo es algo q no cualquiera lo hace por amor y vale la pena estar con ella y que mis papas lo sepan ... pero mis miedos me detienen
PORFAVOR AYUDEMEN CON SUS CONSEJOS ...
besos y graciass por sacar un tiempito pa responderme ^^